El truco de Ana de Armas para llevar a la oficina su look de fiesta

La actriz ha brillado en la Gran Manzana con un traje de lentejuelas que acapara todas las miradas

Por Paula Callejo

A pocos días de que se estrene en nuestro país la esperadísima película Blonde, su protagonista, Ana de Armas, continúa con su intensa gira promocional, la cual le ha llevado por todo el mundo en las últimas semanas. Actualmente se encuentra en Estados Unidos, y, más concretamente, en Nueva York, donde ha asistido al programa de televisión The Late Show. Una vez más, la actriz ha derrochado estilazo con un conjunto de fiesta que no ha pasado desapercibido, y, además, posteriormente nos ha dado una idea para reutilizarlo de una manera más discreta. ¿Te apuntas a copiar su truco?

VER GALERÍA

Todo al brilli

Después de deslumbrar con varios vestidos largos de ensueño, Ana ha demostrado que los looks con pantalón pueden ser igual de elegantes (o más). Se ha decantado por un conjunto brilli compuesto por tres piezas: un chaleco a modo de top, una chaqueta tipo blazer que ha llevado abierta y unos pantalones de tiro alto y bajo acampanado. Todas ellas están confeccionadas en un tejido gris oscuro cuajado de lentejuelas que aportan un toque super sofisticado ideal para una aparición en televisión, pero también para una noche de fiesta o una cena especial.

Ana de Armas brilla en Francia con su vestido-joya tras conquistar Venecia

VER GALERÍA

Su cambio de registro exprés

Cediéndole todo el protagonismo a este traje, la protagonista de Blonde lo ha combinado con unos sencillos salones negros y joyas minimalistas de diamantes. Además, ha recogido su melena en una coleta alta que despejaba su rostro y ha abogado por un look de belleza muy natural en el que destacaba su característica mirada verde con un potente eyeliner negro. Si te gusta esta apuesta de Ana pero la ves demasiado para tu día a día o no encuentras el momento en el que lucirla, la propia actriz te da las claves para rebajarla un poco.

Ana de Armas desvela en su último viaje el look más 'comfy' y elegante para volar

VER GALERÍA

Tras su entrevista, decidió cambiarse pero mantuvo los pantalones como prenda protagonista. Les sumó una sencilla camiseta negra de algodón con cuello redondeado y manga corta y remató con un bolso blanco de Louis Vuitton, firma de la que es embajadora. Además, sustituyó su coleta pulida por una más alta, natural y desenfadada.