Anna Ferrer Padilla, en sintonía con Gigi y Bella Hadid

Anna Ferrer y las hermanas Hadid, todas llevan el escote que más estiliza

La 'influencer' española comparte con Gigi y Bella su predilección por este tipo de top que favorece a todas

por Mariana Torres

Tras nueve meses de haber dado a luz, Gigi Hadid vuelve al panorama de la moda pisando fuerte. Aún se desconoce cuál será su siguiente gran proyecto, pero podemos adelantar que se encuentra inmersa en jornadas de reuniones por Nueva York. La semana pasada, sorprendió a sus fanáticos de paseo por la ciudad vestida en un top asimétrico de lentejuelas negras y, justo al día siguiente, era su hermana Bella la que presumía de su propio diseño con este escote vanguardista. ¿Se habrán puesto de acuerdo? Lo cierto es que, entre las cazatendencias españolas, ha sido Anna Ferrer quien ha redescubierto los beneficios de esta prenda, haciendo la competencia de estilo a esta familia de modelos. 

VER GALERÍA

- Hay un truco de estilo que Anna Ferrer aprendió de Paz Padilla y le funciona incluso en bikini

Anna Ferrer y el 'falso top' que estiliza torso y hombros

La descripción que acompaña a esta imagen publicada por la misma joven diseñadora revela que se trata de una prenda multifacética: "Fan de ponerme los bañadores para salir 🤭". Llevar la moda de baño en estilismos de ciudad es un truco clave de las prescriptoras de moda para sacar provecho a sus prendas predilectas del verano, en especial si se trata de una con la capacidad de estilizar los hombros y el torso como lo hace el top-bañador asimétrico. Este básico '2x1' con abertura frontal, de la firma LPA (154 euros), ha hecho coincidir en cuestión de semanas a Anna Ferrer con Gigi y Bella Hadid, aunque cada una ha sabido llevar este escote de una manera particular, reflejo de sus sellos de estilo personales. 

- El bañador 'cut-out' de Lucía Rivera y otros diseños con aberturas para todos los cuerpos

VER GALERÍA

Cada una lo lleva a su manera

Bella Hadid fue una de las invitadas de oro que se reunieron para ser testigos último desfile de Kim Jones para Dior Men. En esta ocasión, lució un estilismo de la firma inspirado en la estética de los años 2000, período clave en el atrevido guardarropas de la modelo. En vez de decantarse por el diseño cut-out que triunfa entre las influencers, escogió un top asimétrico con cuello halter en tejido semitransparente, que remató con pantalones verdes de tiro bajo en piel de serpiente, un maletín a juego, salones negros, gafas de sol rectangulares con cadena de diamantes y un broche en forma de cactus. 

VER GALERÍA

Gigi, por su parte, se ha hecho con la versión perfecta para una cena de verano, un ejemplar confeccionado en tejido de lúrex con apliques de lentejuelas, que complementó con un pantalón paper bag de cuero negro igual de favorecedor. Las mujeres cuyos hombros resulten más anchos que sus caderas agradecerán la trasformación que ofrece el escote asimétrico a esta zona del cuerpo, a su vez que las hace sumar centímetros de manera instantánea.  

VER GALERÍA

Bañador en tejido moldeador con escote asimétrico negro, de Women' Secret

Comprar por (49,99) 43,99 euros

VER GALERÍA

El 'clon' del diseño que luce Bella Hadid en formato cropped, cortesía de Bershka

Comprar por 9,99 euros

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie