mia-regan

Mia Regan reafirma su amor por la moda española con su colorido nuevo proyecto

No es la primera vez que la modelo y novia de Romeo Beckham presume de llamativos looks de una firma nacional

por Mariana Torres

Ya se cumplen dos años desde el inicio de la historia de amor entre la influencer Mia Regan y Romeo Beckham. Si bien al comienzo de su romance la asociábamos inmediatamente a esta mediática y estilosa familia, Regan ha sabido hacerse un hueco por su cuenta con sus trabajos como embajadora para Balmain, Marc Jacobs y otras firmas de lujo de renombre mundial. Ahora el idilio que nos ocupa no es el de la joven de 18 años con el hijo de David y Victoria Beckham sino aquel que la une de manera inseparable con las firmas españolas que fascinan a las it girls de la generación Z. De hecho, se ha convertido en imagen de la colección Primavera/Verano 2021 de Desigual x María Escoté, logro que no ha dudado en hacer público en sus redes sociales. Sin embargo, esta no es la primera vez que Regan colabora con una de las grandes empresas de moda nacional y vaticinamos que tampoco será la última

VER GALERÍA

¡A todo color!

No es coincidencia que Mia Regan haya sido seleccionada para dar rostro a la campaña de la nueva colección de Desigual x María Escoté. La joven modelo ha compartido una instantánea luciendo una explosiva sudadera multicolor, parte del catálogo de la firma española, en la cual la diseñadora ha dejado solo halagos para la novia de Romeo: "Coolest energy 💥❤️🔥🔥🔥". Es indudable la sinergia entre las piezas atrevidas, coloridas y alegres de inspiración tropical y el propio estilo de Regan, quien se caracteriza por llevar llamativos estilismos a la moda de los años dos mil, muy en sintonía con otras prescriptoras de tendencias de su generación.  

Nos encanta su estilazo urbano 

Mia Regan viste una cómoda sudadera de corte oversize multicolor con estampado de serpiente y diseño capucha, de Desigual x María Escoté, para promocionar la nueva colección cápsula Primavera/Verano 2021 de la firma española en colaboración con la diseñadora, que la misma creadora define como "explosiva, alegre y pasional". 

Comprar por 89,95 euros

VER GALERÍA

Repite con moda española

Mia Regan tiene una clara preferencia por los tops cortos en estruendosos estampados, los pantalones wide leg (mientras más anchos, mejor) y las deportivas chunky que triunfaron hace veinte años y ahora vuelven con fuerza. Es este gusto informal y sexy con aires deportivos el que la ubica como nueva preferida de las marcas originales e innovadoras del panorama nacional. En la imagen, Regan posa con un total look perteneciente a una pasada colección de Bershka, firma que ha decidido recurrir a ella, como buen hábito, para lucir sus más recientes propuestas de la siguiente temporada. 

- ¡Como hermanas! Las novias de Romeo y Brooklyn Beckham podrían estar compartiendo armario

VER GALERÍA

El vestido que hubiera llevado Victoria Beckham

Mia Regan forma parte del catálogo de la nueva colección de Bershka, donde luce un vestido tie-dye de cortes curly ajustado al cuerpo a modo de 'segunda piel', similar a aquellos que presumía su suegra durante su época como Posh Spice. 

Comprar por 17,99 euros

VER GALERÍA

- El moderno estilo de Nicola Peltz, futura esposa de Brooklyn Beckham

¡Alerta tendencia!

Los originales looks de Mia Regan la han puesto en la mira de las firmas nacionales para posicionarse entre las favoritas de los llamados centennials, contemporáneos con la modelo y más celebrities revelación como Lila Grace Moss, hija de Kate Moss, quien también ha podido labrarse una carrera en ascenso como diva de las pasarelas y trendsetter adolescente. En las llamativas combinaciones vintage que caracterizan a Mia Regan, una prevalece: los tops y vestidos 'tattoo' en diferentes estampados que también han enamorado a Dua Lipa, Rosalía y Kylie Jenner. ¿Te apuntas a esta tendencia 'dosmilera' para el verano?

 

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie