victoria-federica-marichalar-vaqueros-tendencia-zara

Victoria de Marichalar estrena los vaqueros 'wide leg' que hacen piernas infinitas

La aristócrata ha asistido a la celebración de cumpleaños de su padre con los pantalones que también gustan a María Pombo

por Mariana Torres

Como cada 7 de abril, Victoria de Marichalar celebró ayer el cumpleaños de su padre Jaime de Marichalar. A pesar de que, por segundo año consecutivo, la familia no ha podido conmemorar esta fecha por todo lo alto, sí se han reunido para comer el exmarido de la infanta Elena y sus dos hijos, Felipe y Victoria de Marichalar. La joven aristócrata ha optado para la ocasión por un look muy característico de su bohemio estilo personal, compuesto por básicos de moda primaverales de corte holgado. No obstante, nuestro radar fashionista no pudo dejar pasar que esta aprovechó la especial ocasión para estrenar los vaqueros más aclamados (y favorecedores) de la temporada primavera-verano, los cuales llevan el concepto de versatilidad a otro nivel. ¿La mejor parte? Ya puedes hacerte con ellos.

VER GALERÍA

Un look de básicos con los hits de la temporada

Victoria de Marichalar escogió un look de top blanco básico de cuello alto y gabardina de rayas con mangas estilo globo, dos esenciales de la nueva temporada que no faltan en su armario cápsula. Lo que llamó la atención, sin embargo, fue su elección en el área del denim: se trata de unos jeans wide leg con rotos con efecto rascacielos, que estilizan aún más la ebelta figura de la aristócrata, quien ha escogido hacer un dobladillo en el bajo multiplicar estos beneficios. La estética relajada de esta pieza casual ya ha generado numerosos flechazos entre las influencers más reconocidas. Y es que no es la primera vez que Victoria de Marichalar triunfa con un look que iguala su estilo al de grandes iconos de moda, pues anteriormente la habíamos visto emular el estilo college que popularizó Diana de Gales en los noventa y también, coincidir en su calzado cómodo predilecto con el de Megan Fox. 

- Megan Fox afianza su nueva imagen estrenando las zapatillas preferidas de Victoria de Marichalar

VER GALERÍA

María Pombo confirma: es el diseño más favorecedor

Antes del boom ocasionado por los vaqueros tendencia de Victoria de Marichalar, vino el mono tejano del que ya había presumido María Pombo en sus redes sociales. Se trata de un mono de cuello solapa y manga acabada en puño, de Zara, con pantalón ancho efecto lavado con detalles rotos en rodillas, el mismo diseño confeccionado para los tejanos supervirales que lució ayer la sobrina de los reyes Felipe y Letizia. Fue tal el éxito de la prenda, la cual ya se encuentra prácticamente agotada, que el gigante de Inditex ha relanzado su versión en pantalón para las amantes del vaquero ancho más cañero. 

- Si no sabes qué prenda vaquera llevar, ¡combina todas en un mismo look!

Son los vaqueros del momento

Prescriptoras de moda, aristócratas y estilistas se suman masivamente al diseño de jeans con efecto lavado, pernera ancha, tiro muy alto y rotos en las rodillas. Un ejemplo es la popular versión de Zara (29,95 euros) y, aunque se puede encontrar en varios tonos, las chicas de moda están arrasando con el modelo en azul claro

Victoria Federica y Felipe de Marichalar celebran el cumpleaños de su padre en una comida familiar

VER GALERÍA

Permite múltiples combinaciones

Del mismo modo que Victoria de Marichalar los ha adaptado a su estilo boho-sport, con deportivas y gabardina de entretiempo, María Pombo se ha suscrito a la tendencia del 'doble denim', optando por lucir del tejido tejano en dosis duplicadas. Isabel Campos, en la imagen, acopla este diseño deshilachado con rotos a un estilismo de blusa cropped satinada y bolso acolchado a juego, empleando el vaquero como vía para relajar un look elegante. Las posibilidades parecen infinitas para los jeans más repetidos por las expertas.

¿Qué esperas para hacerte con ellos?

VER GALERÍA

Vaqueros holgados en denim de lavado claro con talle alto y roturas en rodillas, de ASOS DESIGN

Comprar por (48,99) 34,25 euros

VER GALERÍA

Vaqueros de lavado claro con diseño wide leg y rotura en ambas rodillas, de Bershka

Comprar por 22,99 euros

VER GALERÍA

Vaqueros de tiro alto rasgados por debajo de la rodilla con lavado en degradé, de Topshop.

Comprar por 55,99 euros 

 

¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie