Sandra Barneda

Sandra Barneda y Cristina Pedroche, unidas por un inesperado look de fiesta

En su última cita con el plató televisivo, la presentadora ha lucido un diseño similar al que llevó la madrileña poco antes de las campanadas

por Mara Mariño

Durante las hogueras que tuvieron lugar en La isla de las tentaciones pudimos ver de cerca las apuestas más formales de la maleta de Sandra Barneda. Vestidos largos y vaporosos con estampados tropicales o cubiertos de lentejuelas (como el que llevó en uno de los emotivos encuentros con los concursantes) combinados con sandalias de tacón eran los looks con los que la presentadora anunciaba la célebre frase de "Hay más imágenes". Meses después, de vuelta a Madrid y como mediadora de los debates del programa, su estilo habría dado un giro de 180 grados. Los diseños XL hasta los pies se han visto sustituidos por mezclas más urbanas, glamurosas y de tendencia, la clase de combinaciones que podríamos llevar -si la situación fuera otra- en una noche de fiesta. ¿La última de ellas? La que lució este lunes por la noche: un traje con pantalón corto que conecta su armario con el de otra famosa celebridad de la televisión: Cristina Pedroche.

VER GALERÍA

¿Quién de 'La isla de las tentaciones' ha copiado la camisa multicolor de Nuria Roca?

Sandra salió al plató llevando un conjunto de color negro firmado por Relish que está a la venta en la tienda multimarca Pikara. La combinación estaba formada por blazer (169,90 euros) y short (97,90 euros). Y, para sumar puntos de estilo al diseño de la firma italiana y que no resultara demasiado sobrio, un cinturón con hebilla XL se hizo con el centro de las miradas. El complemento junto a los stilettos, unos zapatos verdes de Lolita Blu Shoes (modelo Olivia), destacaban sobre el dos piezas, la prueba de que son los accesorios los que determinan la personalidad de una prenda.

VER GALERÍA

¿En negro o en dorado?

Americana ceñida al talle, pantalón de traje de largo mini, taconazos.... ¿Por qué nos resultaba tan familiar la elección que las estilistas Pepa Carmona y Mayte Méndez de Vigo escogieron para que Sandra presentara el debate? Como comentábamos, no habría sido la primera estrella de televisión en lucir un look de estas características. Poco antes de que tuvieran lugar las campanadas, Cristina Pedroche compartió una imagen junto a Alberto Chicote con un traje como el de Sandra Barneda con la diferencia de que el suyo era en color dorado.

VER GALERÍA

2021, el año del traje corto

El diseño de dos piezas era obra de Jan Taminiau, diseñador de cabecera de Máxima de Holanda, y nos adelantaba la tendencia que Sandra ha confirmado: el traje de 2021 lleva el pantalón corto. La versión que vimos anoche en el programa resultaba menos llamativa pero igual de apropiada para una noche especial. De hecho, las críticas de estilo que recibió el look no pudieron ser mejores: "Espectacular", "Increíble", "Le favorece un montón" o "Súper elegante" fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora con su elección. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie