Sara Carbonero

Los looks con truco de Sara Carbonero e Isabel Jiménez para su plan gastronómico

Ambas presentadoras demuestran su conocimiento de la moda más favorecedora para definir su imagen más desenfadada

por Luis Javier Merino

Cita gastronómica de mañana para Sara Carbonero e Isabel Jiménez este pasado lunes. Y es que ambas presentadoras, que son grandes amigas, quedaron para comer en Madrid. Para la ocasión, la dos demostraron que saben cómo sacar el mejor partido de su imagen con elecciones con truco que acompañan a su estilo más desenfadado. En el caso de la mujer de Iker Casillas, esta fue fiel en su look al estilo bohemino que le seduce especialmente. Una tendencia que logra interpretar con diseños de estampado floral que hacen tipazo, aunque sean de corte ancho.

VER GALERÍA

Sara Carbonero regresa al trabajo con los nervios a flor de piel: 'Tengo mariposas en el estómago'

Un vestido ancho, pero que hace tipazo

Este truco lo demostró hace muy pocos días Sara Carbonero con su minivestido floral, modelo Sou de la firma Meise. Ahora, cambia de registro con un diseño largo, pero con el que consigue el mismo efecto. Bautizado con el nombre de Kanali y de la marca Jaase -disponible en la plataforma multimarca de compra online Slow Love-, la prenda que luce la presentadora toledana en esta ocasión se define por un microestampado de flores, tener escote en pico y el bajo asimétrico más corto por los laterales. Precisamente, al presentar la falda con mucho vuelo y una talle ceñido con lazo del mismo tejido, logra esa silueta con 'cintura de avispa' tan favorecedora.

VER GALERÍA

Gracias a María Pombo sabemos cómo llevar un vestido de flores

Una prenda de temporada que tiene un valor de 69,95 euros. Para combinarla, Sara Carbonero recurre a una fórmula que también le gusta especialmente y que recrea los gustos de influencers como María Pombo. Esta es la de combinar su vestido floral con botas. En concreto, se decanta por un diseño en ante de estilo cowboy que se coordina a la perfección con su bolso marrón. Culmina su look con un cárdigan de  punto muy cómodo.

VER GALERÍA

Las claves del estilo slow de Sara Carbonero a sus 37 años: conjuntos de punto y vaqueros anchos

Los zapatos que hacen piernas infinitas

Por su parte, Isabel Jiménez también logra acertar con un look cómodo, pero de tendencia. En su caso, llama la atención su calzado, que presenta tiras cruzadas sobre el empeine. Una elección que recuerda a los zapatos que hacen piernas infinitas y que popularizo Diana de Gales. Los incluye en un look compuesto por un mono en tono oscuro, abrigo básico en color gris perla y bolso de piel, de Saint Laurent.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie