Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley, de sus posados en bikini a 'montar' una alfombra roja ¡en la nieve!

La actriz no ha necesitado eventos ni fiestas para estrenar su vestido más favorecedor y deslumbrante

por Mara Mariño

La espectacular Elizabeth Hurley es la prueba de que reinventarse es cuestión de echarle ganas. Además de su carrera como actriz, su firma de moda baño (Elizabeth Hurley Beach) se ha convertido en un auténtico fenómeno. Los bikinis y bañadores con los que la intérprete posa en enclaves paradisíacos nos hacen sentir que por mucho que sea pleno invierno, las ganas de las vacaciones y las temperaturas más cálidas nunca se van del todo. Además en esas mismas sesiones de fotos, son en las que presume de tipazo a sus 55 años. Sin embargo, su última publicación no tiene nada que ver con las imágenes de playas exóticas disfrutando en aguas cristalinas a las que tiene acostumbrados a sus fans. En su cuenta personal, ha cambiado por completo de look y de paisaje natural, montándose una 'alfombra roja' improvisada ¡en la nieve!

VER GALERÍA

- Elizabeth Hurley y Halle Berry, el duelo definitivo en bikini tras cumplir los 50

"Oooooh.... Es celestial estar de vuelta en Herefordshire #dejaquenieve", escribió con humor la actriz mientras posaba al aire libre con un impresionante vestido de fiesta. El diseño, un modelo verde esmeralda de manga larga firmado por Phillipp Plein no podría llamar más la atención en contraste con el fondo blanco. Y aunque la colección de modelos elegantes de Elizabeth, este resultaría algo distinto a los que suele escoger para las grandes ocasiones, ya que es una creación de manga larga con cinturón-joya -la hebilla lleva la característica forma del hexágono del logo de la marca de ropa- en el que una abertura XL se lleva el protagonismo en el lateral de la falda.

VER GALERÍA

Del escote a la abertura

Por lo general, cuando se trata de escoger un vestido de alto impacto, la elección de Elizabeth suele incluir escotazos de 'efecto Wow'. Un claro ejemplo es el que llevó en la última Nochevieja, un modelo negro con escote en 'V'. Rompiendo sus propias normas en cuanto a los looks de fiesta, ha preferido posar como una reina de las nieves con un diseño inesperado pero que, de igual manera, se ha llevado el aplauso de sus fans. Un look que habría ayudado a crear el estilista Mike Adler, quien suele aconsejarle a la actriz en lo que a probar nuevas tendencias se refiere.

VER GALERÍA

El color de Kate

"Es un verde esmeralda adorable" o "Este color te favorece especialmente", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz cuando sus seguidores vieron la imagen. Y no nos extraña que llegaran a esa conclusión. A las melenas castañas, los tonos verdosos les sientan muy bien, algo que Kate Middleton no se cansa en demostrar cada vez que apuesta por un estilismo en este color. Y aunque la paleta cromática del armario de Elizabeth es muy variada, bien podría haberse fijado en el vestidor royal de la duquesa de Cambridge para su posado al estilo red carpet de Hollywood.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie