Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y la camisa hawaiana que 'robó' del armario de Sergio Ramos

La presentadora de televisión o el futbolista, ¿quién de los dos vence el duelo de estilo llevando la misma prenda?

por Mara Mariño

Si hay una celebridad española que está empleando de manera provechosa el tiempo en casa es Pilar Rubio. Hemos visto a la presentadora hacer todo tipo de cosas: taller de tie dye, fiestas de cumpleaños, helados caseros de frutas, vídeos de ejercicios para prepararse para el parto... Incluso ha montado su propia peluquería atreviéndose a teñirse ella misma el pelo. El resultado, que compartió en sus perfiles sociales, recibió el visto bueno por parte de sus fans, quienes afirmaron que le había quedado espectacular. Sin embargo, el tono de pelo -ligeramente más oscuro de lo que suele llevar en esta época según ella- no fue la única cosa inesperada de la imagen. Y es que aparecía luciendo una camisa estampada en azul claro que le hemos visto ¡a Sergio Ramos!

VER GALERÍA

-Lee también: Pilar Rubio, tras los pasos de los looks más virales de Sergio Ramos

Aunque los seguidores de la pareja todavía no se ponen de acuerdo en quién le ha robado la ropa a quién, hemos resuelto el misterio. Fue Sergio Ramos el primero en estrenar la prenda de estética hawaiana ¡hace dos años! Fue en 2018 cuando el futbolista compartió una divertida imagen con Pablo Motos -fingiendo que fumaban cigarrillos de chocolate- en donde aparece la famosa pieza estampada. La foto (que se puede ver debajo de estas líneas) confirmaría que ha sido Pilar quien ha buscado en el vestidor de su marido para su look. También es verdad que, en el estado en el que se encuentra su embarazo, para andar por casa suele tener predilección por ropa suelta que le permite moverse con comodidad.

VER GALERÍA

Si la prenda ha tardado en levantar sospechas es porque tanto el color como el estampado, de inspiración tropical, pasan por un diseño de nueva temporada, listo para disfrutar de los meses más cálidos del año. También podría ser la personalidad atemporal de la camisa la que ha convencido a Pilar, quien, como ha demostrado en varias ocasiones, no pierde de vista las tendencias. Aunque es conocido su estilo por el toque rockero que siempre incluye en sus mezclas, lo cierto es que el capitán del Real Madrid es una de las figuras que más le influye. No solo porque haya creado combinaciones inspiradas en mezclas que ha llevado Sergio con anterioridad, sino por acudir a su propio armario a cogerle prestado su ropa favorita.

VER GALERÍA

Encontrar en la moda una pasión a compartir no es una suerte que acompañe a todas las parejas. Aunque sí que es cierto que, quienes disfrutan de coordinar sus mezclas o de compartir armario, como es el caso de su compañera de profesión Sara Carbonero. A escala internacional, modelos e influencers como Chiara Ferragni, Olivia Palermo o Haley Baldwin dejan claro que su conexión llega incluso al nivel estilístico. Por supuesto, el caso de Pilar y Sergio, forma parte de la clasificación. Y, viendo que los dos han encontrado en la camisa una gran opción para el entretiempo, solo queda resolver la pregunta de quién lo lleva mejor. En nuestra opinión, ¡es un empate!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie