Pilar Rubio

¿Qué supermodelo ha copiado el estreno de Pilar Rubio que dividió a sus fans?

¡La presentadora lo hizo primero! Dos años después del diseño 'efecto tatuaje', Romee Strijd confirma que fue un acierto

por Mara Mariño

Si el estilo de Pilar Rubio cuenta con tantos seguidores es porque ha conseguido crear un gusto my personal en el que se combina su amor por las tendencias junto a su pasión por el rock (es toda una experta en crear mezclas cañeras). A nivel nacional es una de las mujeres más seguidas, por lo que no es raro encontrar los cientos de comentarios que preguntan dónde conseguir sus prendas. Lo que seguramente la presentadora de televisión no esperaba era que su armario traspasara fronteras. Y es que una de las modelos de Victoria's Secret, Romee Strijd, ha estrenado este miércoles una de las prendas que dividió opiniones en su comunidad de fans. El que fue uno de sus estrenos más polémicos hace casi dos años, habría vuelto por la puerta grande en el look de la maniquí demostrando que fue la madrileña quien primero supo ver que se encontraba ante un éxito en la moda.

VER GALERÍA

Considerando que no tiene miedo a atreverse con las tendencias más arriesgadas -en más de una ocasión ha demostrado que no hay estética que se le resista-, hemos visto cómo la presentadora defendía desde conjuntos deportivos con botas militares a cortes imposibles o incluso transparencias de ensueño como fue el caso de su segundo look nupcial. Y uno de los estilismos que se pueden incluir en la lista de combinaciones más impactantes fue el que lució en octubre de 2018 para presentar El hormiguero. En la cita con las cámaras de televisión, Pilar estrenó un top de 'efecto tatuaje' en color carne con estampado negro que imitaba diseños tribales.

VER GALERÍA

En abril, volvió a rescatar la misma obra firmada por Peace & Chaos dejando claro que aquella prenda que jugaba con el efecto óptico de los motivos dibujados, era una de sus favoritas del armario. Y aunque no ha sido el mismo modelo, Romee Strijd ha encontrado el perfecto sustituto que puede pasar por el diseño de Pilar. ¿La ocasión? Ir al patio de su casa, tal y como ha comentado en sus perfiles sociales. Además, como hizo la presentadora en las dos ocasiones, la maniquí neerlandesa también escogió pantalones de cintura como broche de la mezcla. La única diferencia fue que siguió jugando con el efecto óptico al llevarlos en color nude.

VER GALERÍA

Parece clara la razón por la que Romee habría escogido esta prenda en concreto de toda la variedad de diseños con transparencias que tiene Pilar Rubio. Y es que la maniquí no es muy partidaria de llevar creaciones que juegan a dejar la piel a la vista, por lo que el top -que se camufla a la perfección con el resto del cuerpo- sería la mejor opción para sumarse a la tendencia sin renunciar a su estilo. La presentadora, en cambio, se siente muy cómoda a la hora de llevar creaciones con estas características. Y no solo para trabajar en televisión o en looks más casuales, también para las noches más sofisticadas, como se puede ver sobre estas líneas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie