Nicola Peltz

La respuesta de Nicola Peltz a quienes piensan que imita a Victoria Beckham

¡Misterio resuelto! No es la diseñadora de moda su mayor inspiración a la hora de vestir, sino otra persona de su círculo más cercano

por Mara Mariño

Ya que la moda es una de las pasiones de Brooklyn Beckham -un amor que era imposible que no heredara teniendo en cuenta que sus padres también trabajan en la industria-, parece uno de los requisitos que debe compartir con sus parejas a la hora de tener una relación. Chloë Grace Moretz, Hana Cross y, desde hace unos meses, Nicola Peltz tienen en común, además de la historia de amor con el fotógrafo, que las tres siguen de cerca las tendencias. En el caso de la actriz, con quien el mayor de los Beckham comenzó a salir a finales de 2019, muchos seguidores de la nueva pareja de celebridades coincidían en que podía inspirarse en su famosísima suegra, Victoria, a la hora de vestir. Sin embargo, parece que al final habría jugado al despiste, ya que este miércoles ha admitido quién es en realidad su icono de estilo.

VER GALERÍA

Algunos de los looks de la intérprete, que parecían basados en el armario de la diseñadora de moda -tanto cuando se encontraba inmersa en su carrera como Spice Girl como en los últimos años-, fueron los que dieron la voz de alarma. Y es que prendas como los pantalones acampanados con apertura en el bajo o el little black dress lencero se encuentran en los armarios de ambas. Pero Nicola ha sido clara al respecto. No, sus referencias de estilo no vienen del vestidor de Victoria Beckham. Tal y como la artista ha compartido este miércoles con sus seguidores en una ronda de preguntas, la figura que más le inspira se encuentra en su entorno familiar más cercano. 

VER GALERÍA

"¿Quién es tu inspiración de estilo?", preguntó uno de los fans de la artista aprovechando la opción que daba su ídolo de desvelar algunos de los aspectos menos conocidos de su vida. Ante el interrogante, Nicola contestó sin rodeos. "Mi madre", escribió subiendo una foto en la que aparecía abrazada a ella, imagen en las que ambas lucían looks monocromáticos en negro. Eso no significa que Victoria no tenga cabida en su día a día. Si no es a través del armario, la intérprete ha admitido en otra de sus respuestas que no falta un producto de su suegra en su rutina de belleza diaria. El primer de la firma de la diseñadora es uno de sus básicos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie