Irina Shayk

Irina Shayk, una vaquera de ciudad con el estampado más controvertido

De paseo con su hija, la modelo ha recorrido Nueva York al más puro estilo 'Wild West' con un estreno de efecto piel vaca

por Mara Mariño

Puede que, si nos ponemos a pensar en los mejores estilismos de Irina Shayk, sean los que luce para la alfombra roja o sobre la pasarela los primeros que se nos vengan a la mente. Sin embargo, cuando la modelo realmente marca tendencia, es en su dia a día, con elecciones mucho más casuales al alcance de que sus fans las repliquen en el propio armario. Y, no hay mejor ejemplo para ilustrar los street style de la rusa que los que escoge cuando se va a dar un paseo por Nueva York con su pequeña, Lea de Seine. Las citas en el parque se han convertido en todo un desfile improvisado en el que declara, vía look, cuáles son sus propuestas preferidas. En el caso de esta temporada, no hay duda: los pantalones estampados. En las últimas semanas ha estrenado diseños con motivos setenteros y hasta logos en blanco y negro.  Este jueves, ha estrenado los vaqueros print que faltaban en su armario, un diseño con poder de transportar al Salvaje Oeste que convirtieron a la maniquí en una estilosa vaquera.

VER GALERÍA

-Lee también: ¿Te encantan los vaqueros campana pero crees que te suman kilos? Busca unos como los de Irina

El diseño más original del vestidor de Irina está firmado por Burberry, una firma con un significado muy especial para ella por la relación tan cercana que mantiene con su director creativo, Riccardo Tisci. En concreto, el modelo que estrena se trata de un diseño de cintura alta de corte recto que, curiosamente se encuentra de rebajas y cuesta 346,21 euros. Aunque en muchas de sus tallas ya se ha agotado, todavía es posible adquirirlo si se quiere imitar los pantalones Wild West de la maniquí. Y es que aunque el estampado que imita el pelaje de las vacas sea un motivo que cuesta imaginar entre los más elegantes -la razón por la que se considera que es controvertido-, la rusa ha sabido cómo integrarlo de una manera casual, pero elegante, apostando por una paleta en blanco y negro. No sucede lo mismo con otros prints como el leopardo, la serpiente o el tigre que sí han alcanzado ese estatus de elegancia en el vestidor.

VER GALERÍA

Experta en llevarse las tendencias a su terreno, no deja de ser sorprendente el giro que Irina le ha dado a los pantalones. Mientras que las tiendas multimarca recomiendan combinar el modelo con un bolso de mano o stilettos de tacón -complementos que suman puntos de estilo al print más informal-, la idea de la rusa ha ido en la dirección contraria. Ya que era una combinación para dar un paseo con su pequeña, ha preferido buscar un enfoque más práctico llevándolos combinados con un abrigo de plumas acolchado. Debajo de la prenda, una sudadera negra firmada por Chrome Hearts, marca que tampoco falta en el armario de Bella Hadid, ponía el toque deportivo. 

VER GALERÍA

No fue el único detalle del look inspirado en la estética athleisure. A juego con la sudadera, unas deportivas negras no solo ponían el broche final a la composición de inspiración sporty de la modelo. También se convertían en la elección más práctica para una play date con su hija. Analizando el calzado de la rusa, descubrimos el detalle personalísimo con el que Irina personalizó su look. La modelo le dio su toque al bajo de los pantalones remangándolos ligeramente, un truco de estilo muy sencillo que alarga la figura.

Loading the player...

Irina Shayk sorprende bailando y haciendo 'twerking'

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie