Beyoncé

Terciopelo, pedrería y esmeraldas: El look viral con el que Beyoncé eclipsó a las Kardashian

La diva ha demostrado que para ella más siempre es más al combinar su ceñido vestidazo con joyas de alto impacto

por Paula Callejo

Este fin de semana numerosos rostros conocidos se han reunido en Hollywood para celebrar el 50 cumpleaños del rapero Sean John Combs, más conocido como P. Diddy. Entre la prestigiosa lista de invitados se encontraban varias de las mujeres del clan Kardashian, así como la poderosa pareja formada por Jay-Z y Beyoncé. La diva ha demostrado una vez más que el minimalismo no va con ella al acaparar todas las miradas mediante un llamativo vestido de fiesta que ha acompañado de potentes complementos, un estilismo con el que ha logrado eclipsar al resto de asistentes al evento.

VER GALERÍA

Después de anunciar las novedades de su firma Ivy Park a través de sus redes, Beyoncé ha querido compartir, como es habitual cuando acude a este tipo de glamurosas citas, una serie de fotos para que sus fans puedan ver al detalle el conjunto. Gracias a esta espontánea sesión hemos podido descubrir de cerca el exclusivo vestidazo que la firma Kujta & Meri creó para ella, una fabulosa pieza perfecta para una fiesta prenavideña confeccionada en terciopelo negro y adornada con pequeñas aplicaciones de cristales brillantes. Una vez más, la intérprete de Single Ladies ha optado por su adorado corte asimétrico, y lo ha hecho con un modelo palabra de honor que agregaba tan solo una manga de efecto guante. 

- Lee también: Beyoncé colapsa internet con dos vestidos de alto impacto y un bolso viral

Loading the player...

Para aportar su característica explosividad, la creación agrega profunda abertura en la falda y un voluminoso adorno sobre el pecho que a su vez está bordado con pedrería en motivos que algunos de sus seguidores interpretan como florales y otros como un guiño a los copos de nieve tan típicos de estas fechas. Sea como fuere, cuando el resultado no puede ser más espectacular, ella demuestra que siempre es capaz de sorprender más aún, y, en lugar de combinar este llamativo vestido con discretos complementos, suma unos pendientes XL en cascada de esmeralda y diamantes.

En cuanto al look de belleza, ha optado por darle volumen a su melena, despejando el rostro y ondulando las puntas. Ha completado con un maquillaje de acabado glossy, con sombra de ojos dorada, maxipestañas en y labios muy jugosos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie