Irina Shayk, Chiara Ferragni y Sarah Jessica Parker: un color, tres looks de altura en Verona

En mono, minivestido o conjunto de camisa y pantalón, las 'celebrities' han dado con la clave para acertar en cualquier cita elegante durante los próximos meses

Por Mara Mariño

Aunque Milán es conocida por ser una de las capitales de la moda, este martes, Verona no se ha quedado atrás con el desfile de Intimissimi que ha reunido a algunas de las celebridades más reconocidas a nivel mundial. Top models, actrices de renombre y, por supuesto, influencers, han visto de primera mano las novedades de la firma. Los rostros más destacados del front row han sido los de Irina Shayk, Sarah Jessica Parker y Chiara Ferragni, que como embajadoras de la marca, ocuparon sus asientos en la fila delantera, listas para dejarse sorprender por las últimas tendencias. Las tres mujeres de éxito llegaron incluso a posar juntas en una imagen que ha enloquecido a sus fans alrededor del globo, ya que son consideradas iconos de estilo. De hecho, haciendo gala de su personalísimo gusto, cada una de ellas apostó por su tendencia preferida con algo en común, todas recurrieron al gran infalible del armario, el color por excelencia de las elegantes y el preferido para las noches de fiesta: el negro.

VER GALERÍA

El rey de las citas más sofisticadas, y, de paso, un básico del armario, es el little black dress. Si el minivestido negro soluciona cualquier ocasión en todas sus modalidades, no fue la excepción el desfile de lencería al que acudió Irina. Como gran apasionada del estilo masculino, la top rusa aplicó la estética dándole un toque femenino al escoger una camisa semitransparente con lentejuelas. Ella misma se encargó de rebajar el brillo de las paillettes con un cinturón de hebilla XL -que aportaba el toque grunge-, y unas botas mosqueteras por encima de la rodilla, el calzado que sustituye a las zapatillas esta temporada según las mejor vestidas. El minibolso blanco que llevaba cogido del asa ponía el punto final a la mezcla.

VER GALERÍA

Quien es conocida por haber dado vida a Carrie Bradshaw, la columnista obsesionada por la moda, declaró a través de su estilismo que su armario no tiene nada que envidiarle al de su álter ego. La actriz apostó por un mono negro de acabado satinado y escote cruzado cuyo punto fuerte eran las mangas, realizadas en seda semitransparente con el puño abotonado a contraste. Ya que el evento nocturno daba pie a crear looks glamurosos, Sarah Jessica Parker sumó puntos de elegancia con un bolso de brillos a juego con sus zapatos Oxford de tacón.

VER GALERÍA

Aunque Chiara Ferragni suele apostar por looks mini que potencian su estilizada silueta (consiguiendo el deseado efecto 'pierna infinita'), en esta ocasión, la italiana prefirió un estilismo más sobrio inspirado en las mezclas que más se utilizan para una jornada en la oficina. A diferencia de sus compañeras de front row, la empresaria lució un dos piezas formado por una camisa de Intimissimi y un pantalón de cintura alta acampanado. ¿El toque personal? El nudo por encima del abdomen, que lograba el efecto crop top desenfadado.

Haz click para ver ‘El Armario de Sarah Jessica-Parker’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...