Ángela Cremonte: 'Hoy día una SMARTgirl es una chica sin cables'

Acompañamos a la actriz desde la pasarela al 'backstage', en una jornada llena de emociones, tendencias y tecnología en la Semana de la Moda de Madrid

Por ¡HOLA! PARA SAMSUNG

Además de una actriz de moda -es una de las intérpretes de Las chicas del cable, una de las series revelación españolas de los últimos años-, Ángela Cremonte es toda una SMARTgirl. La actriz recorrió la Semana de la Moda de Madrid de la mano de Samsung en un día lleno de emociones, tendencias y tecnología. Para sacarle todo el partido a la experiencia entre bambalinas, en la pasarela y en el Cibelespacio, su móvil la acompañó en todo momento, creando un verdadero álbum de recuerdos de su paso por Madrid Fashion Week. Y es que la actriz, por muy bien que se meta en la piel de un personaje de los años 20, es una apasionada de la tecnología. Especialmente partidaria de hacer las cosas a su manera, la funcionalidad del nuevo Samsung GALAXY S10+ lo ha convertido en un nuevo imprescindible de su día a día. Un teléfono que Ángela usa para retratar desde sus momentos más especiales de trabajo, cuando se prepara para rodar o salir a escena, hasta para los ratos de ocio fotografiando cosas que le gustan, y, por supuesto, para poder comunicarse desde cualquier parte.

VER GALERÍA

Con todo listo para dar comienzo al cuarto día de desfiles en Ifema, la actriz pudo conocer de primera mano las novedades que aparecerían en la pasarela del diseñador Juanjo Oliva. En el backstage, descubrió en primicia Oliva Collection. V, una propuesta para Primavera-verano 2020 que se mueve entre la sostenibilidad y el diseño. Sofisticada y ultraelegante, como la propia artista, la última colección del diseñador incluye unas piezas muy especiales. Una línea exclusiva de accesorios para Samsung inspirados en la filosofía SMARTgirl, OlivaXSamsung, que ha creado para el Samsung GALAXY S10+ y el Samsung GALAXY Watch Active. Con la marroquinería como hilo conductor, los complementos de la cápsula están especialmente pensados para mujeres como Ángela Cremonte, que, como muchas otras, quieren llevar el móvil siempre a mano. 

VER GALERÍA

La perfecta unión entre dos mundos, el de la vestimenta y el tecnológico, queda reflejada en los accesorios -de siluetas atemporales y minimalistas-, cuyo objetivo es adaptarse a la vida moderna de una manera versátil sin dejar a un lado la sofisticación. "Una vía para facilitar su vida", dijo el propio diseñador sobre las piezas, especialmente pensadas para ser funcionales y chic al mismo tiempo. Durante el rato que pudo pasar con el diseñador, Ángela aprovechó para conocer más a fondo qué le había llevado a diseñar las piezas de OlivaXSamsung. "Es una colección de accesorios que busca potenciar la identidad e inteligencia de las mujeres que encuentran en la combinación tecnología y moda una forma de expresión y una vía para facilitar su vida", le explicó Juanjo Oliva.

VER GALERÍA

Ocupando su asiento en el front row, Ángela asistió al desfile del diseñador sin perder ni un solo detalle, llegando incluso a fotografiar los looks que más le habían impactado, como las tres combinaciones de largo midi en colores tan primaverales como el rosa o el naranja que Juanjo Olivia presentó. "Pesa muy poco", dijo la actriz después del desfile sobre el nuevo Samsung GALAXY S10+. "Es muy elegante, muy fino, además el blanco es de mis colores preferidos", afirmó la intérprete. También le resultaron especialmente útiles las prestaciones del smartphone, que, al tener una cámara versátil, carga inalámbrica y una pantalla grande, hacen que el manejo del dispositivo sea muy eficaz.

VER GALERÍA

Y aunque a Ángela le impactaron todas las piezas de la colección, de entre todos los complementos, admitió que su favorito era la bandolera. "Siempre estamos sacando el móvil del bolsillo, pero si lo llevamos aquí es muy accesible", dijo la actriz, quien también destacó la nueva versión del reloj de bolsillo. "Yo que tengo alma antigua, me encanta la evocación del reloj colgado del cuello a los relojes de cadena antiguos, los que no tenían correa. Lo veo ideal para una chica, y chico, del cable sin cable", admitió haciendo referencia a la serie en la que trabaja, sobre otra de las originales creaciones de Juanjo Oliva. Su última parada fue el stand que la firma montó en el Cibelespacio, lugar de encuentro para los profesionales y apasionados de la industria. La actriz pudo ver y probar otros diseños de Samsung así como hacerse las últimas fotos. Un broche perfecto para una jornada redonda, conociendo los entresijos de la moda y su unión con la tecnología.