Chiara Ferragni y su vestido corto de fiesta

Chiara Ferragni y el vestido de fiesta que más favorece a invitadas y embarazadas

La italiana tiene en su vestidor este diseño fluido con escote pronunciado que no está reservado solo para los looks premamá

por Marta Benayas

Desde que Chiara Ferragni anunciase su embarazo en Instagram la red social y sus más de 11 millones de seguidores han sido testigos de cómo avanza su embarazo día tras día. La italiana ha seguido el ejemplo de otras celebrities como Coco Rocha (que bajo el hashtag #Stylethebump presumía de tripita) y sube al día una media de cinco fotos nuevas en las que sólo tiene palabras de amor para su prometido Fedez; y Leo, el futuro bebé. La estilista Louise Roe dio una lección de cómo de estilo cuando a través de sus redes enseñó que se puede sobrevivir al embarazo sin recurrir a las prendas premamá. Todo apunta a que Ferragni está siguiendo su ejemplo al pie de la letra: minivestidos, petos, crop tops, monos… La influencer no prescinde de ninguna durante estos meses. Precisamente uno de sus últimos looks, con un vestido de fiesta corto de Saint Laurent, puede ser la inspiración para encontrar el estilismo de invitada perfecto tanto si buscas inspiración premamá como un look de invitada.

VER GALERÍA

El eterno vestido negro, un clásico que nunca falla

Ferragni ha elegido un diseño que disimula a la perfección su tripa de siete meses. Un vestido corto diseñado por Anthony Vaccarello, inspiración ochentera que pertenece a la colección primavera-verano 2018. Por el tejido y el color con el que está confeccionado, el vestido de Ferragni lo pueden lucir mujeres con siluetas más o menos esbeltas. La italiana ha readapatado la prenda para poder vestir a su gusto durante estos meses. El escote en uve desvía la atención a la zona del pecho y las hombreras contribuyen a equilibrar la figura. El negro es un color que da la sensación óptica de un cuerpo más estilizado, y con un detalle en el vientre como el lazo dorado se consigue afinar la cintura.

Además, la empresaria lo combina con joyas de Pomellato y añade unas medias de cristal con topos de Calzedonia dando así un efecto más invernal a su estilismo sin olvidarse de los complementos. En su caso opta por unos stilettos negros pero también puedes adaptarlo a tu estilo con sandalias de plumas e incluso botas de inspiración militar.

VER GALERÍA

Como se aprecia en el desfile de primavera-verano 2018 de Saint Laurent, Ferragni ha hecho suya la propuesta de la pasarela demostrando la versatilidad del Little Black Dress. La clave de este tipo de vestido negro con "escotazo", que ha seducido en el embarazo a modelos como Miranda Kerr o la recién mamá Behati-Prinsloo, pasa por adaptarlo (con o sin medias) a un look de invierno o de entretiempo según interese.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie