1/6 © gigihadid

"Agosto, esperando a nuestra niña". Con esta frase, Gigi Hadid acompaña su última publicación: un álbum con tres fotografías inéditas en la recta final de su embarazo que ha provocado la locura entre sus seguidores. En las instantáneas, podemos ver a la modelo, de 25 años, posar presumiendo de su abultada tripita en las últimas semanas de gestación durante su último verano antes de ser mamá. En ellas, no solo luce silueta premamá en unas bellísimas tomas, sino que también se acompaña de su novio y padre de su hija, el cantante británico Zayn Malik, de 27 años. Con gesto tierno, este aparece mirando a su pareja mientras posa cuidadosametne la cabeza sobre su barriguita. Un mes después de estas instanáneas se convertirían en padres con el nacimiento de su pequeña (cuyo nombre todavía se desconoce) a finales de septiembre

Yolanda Hadid confirma emocionada el embarazo de su hija Gigi y desvela cuándo nacerá el bebé

2/6 © gigihadid

En estas emotivas imágenes, el embarazo de Gigi Hadid es más que evidente, debido a que se encontraba en las últimas semanas de gestación. Y es que son fechadas en el mes de agosto, tan solo un mes antes de dar a luz a su hija. Presume así de estado tras jugar al despiste en un comienzo a través de sus apuestas de moda. Un primer momento en el que llegó incluso a desfilar sobre una pasarela en su etapa premamá, sin que nadie se diera cuenta de que ya sabía que sería mamá.

Gigi Hadid responde a sus haters y revela que estaba embarazada cuando desfiló en febrero

3/6 © gigihadid

En esta última imagen que completa el trío de instantáneas que Gigi Hadid ha compartido con sus seguidores, generando más de 40.200 comentarios en 5 horas, vemos bien su look premamá. Para la ocasión, apuesta por un vestido blanco y elástico, capaz de adaptarse fácilmente a cualquier silueta.

Gigi Hadid estrena su joya más especial, un homenaje a su hija recién nacida

4/6 © gigihadid

El álbum fotográfico junto a su bebé

Tras el nacimiento de su hija, todavía sin nombre conocido, Gigi Hadid ha posado discretamente con su pequeña en puntuales ocasiones. Eso sí, siempre protegiendo su rostro. En su última publicación (que también generó la locura entre sus fans), posaba en su casa durante con su bebé y aprovechaba para desvelar la decoración de las que serán sus primeras navidades como mamá.

Las fotos más tiernas de Gigi Hadid con su hija en la cuenta atrás para Navidad

5/6 © gigihadid

Una tierna imagen para anunciar su nacimiento

A finales de septiembre, Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron el nacimiento de su hija. Para dar a conocer la noticia, ambos publicaron en sus perfiles sociales fotos de sus manos sosteniendo la manita de la recién nacida. "Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada", compartió la feliz mamá. Por su parte, un no menos emocionado papá decía: "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos". El pasado Halloween, ambos posaron en familia en un divertida imagen que podría considerarse la presentación oficial del bebé.

Gigi Hadid y Zayn Malik revolucionan las redes con la primera foto de su hija

6/6 © gigihadid

La vida ya no es como antes, pero lo afronta con emoción y gratitud

Además de comentar detalles sobre cómo ha cambiado su día a día, ha querido agradecer todo el cariño recibido en las primeras semanas tras el parto. Para ello, publicó en su perfil una fotografía de una carta escrita a mano en la que podía leer un emotivo mensaje: "Simplemente quiero dejar por aquí... mientras tenga tiempo, que cuando agradezco algo por aquí pienso en los muchísimos generosos regalos que hemos recibido y que no han tenido un 'gracias' público. Estoy abrumada con la cantidad de cosas preciosas con las que ha sido mimada esta pequeña por la gente que quiero, e iré compartiéndolas poco a poco. Aunque las tarjetas de agradecimiento están de camino, si no he compartido nada públicamente sobre alguna, no es por falta de gratitud. Simplemente soy una mamá primeriza intentando solucionar todo mientras me echo la siesta. Muchísimo amor, muchísimas gracias. Estamos bendecidos. Si has enviado algo, incluso un mensaje, gracias. Os quiero. G".

Gigi Hadid se sincera sobre su cambio de vida tras ser mamá por primera vez

Más sobre: