Emily Ratajkowski embarazada

Emily Ratajkowski dio pistas sobre el nombre de su bebé antes de lo que creías

La modelo lució durante su embarazo un revelador colgante que adelantaba cómo se llamaría su primer hijo

por Paula Callejo

En 2020 vivimos un auténtico baby boom en el mundo de la moda, y es que fueron numerosas las tops que sorprendieron a sus fans al anunciar embarazo, desde Elsa Hosk hasta Romee Strijd, Clara Alonso o Emily Ratajkowski. Esta última dio la bienvenida hace apenas dos semanas a su primer hijo, el pequeño Sylvester, y desde entonces hemos podido verla salir a pasear junto a él prácticamente a diario. La británica está disfrutando al máximo de esta nueva e ilusionante etapa, y ha querido sumarse al club de las mamás orgullosas que presumen de amor por su bebé gracias a la joyería personalizada. Su compañera y amiga Gigi Hadid, también reciente madre primeriza, recurre a un colgante con el nombre de su hija Khai para recordarla cuando está de viaje, y, aunque todavía no se ha separado de su bebé, Emily ha querido seguir su ejemplo estrenando una significativa pieza. 

VER GALERÍA

Comodidad y versatilidad

En las últimas horas, Emily ha salido a dar una vuelta con su hijo por las calles de Nueva York, cita en la que ha optado por la comodidad sin renunciar a su estilo propio. Se ha decantado por un conjunto compuesto por básicos atemporales ideales para la temporada de entretiempo, combinando unos sencillos vaqueros rectos -perfectos si no quieres llevar pitillo y aún no te atreves con los diseños anchos-, cárdigan fino de Aya Muse a modo de blusa, chaqueta tipo americana y zapatillas blancas de cordones. A pesar de lo versátiles y fáciles de copiar que resultan estos diseños, no han sido los protagonistas del look, y es que nuestras miradas se han dirigido hacia el colgante con el que ha rematado el estilismo. 

La tendencia todoterreno que Emily Ratajkowski podrá reciclar después del embarazo

VER GALERÍA

¿Era una pista?

La pieza en cuestión se trata de una cadena dorada de eslabones finos con la palabra 'Sylvester', nombre del pequeño, cuajada de brillantes. No es la primera vez que Emily luce un diseño de este tipo, de hecho, es gran fan de la joyería customizada y tiene incluso un collar en el que pone 'Colombo' en honor a su inseparable perro. Además, durante su embarazo lució en varias ocasiones dos colgantes dorados, ambos rematados con una gran 'S' que en aquel momento imaginamos que se trataban de un homenaje a su marido, Sebastian Bear-McClard, pero que ahora pueden interpretarse como una pista al que iba a ser el nombre de su primer hijo

¿Cómo es Emily Ratajkowski sin maquillaje? Esta foto es la respuesta

VER GALERÍA

El momento más dulce de su vida

"Sylvester Apollo Bear se ha unido a nuestro lado de la tierra. Sly llegó el 8 de marzo de 2021 en la mañana más surrealista, bonita y llena de amor de mi vida". Con estas palabras y una tierna instantánea junto a él anunciaba la supermodelo el nacimiento de su hijo, fruto de su relación con el actor y productor Sebastian Bear-McClard, con quien contrajo matrimonio por sorpresa (y vestida de Zara) hace 3 años. 

Emily Ratajkowski se aleja de la moda con su nuevo proyecto para mujeres

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie