Gisele Bündchen y Tom Brady

Se desvela la insistente petición de Gisele a Tom tras su último beso de la victoria

El deportista ha dado a conocer el mensaje que le dio su mujer tras ganar su última Super Bowl y besarse en el terreno de juego

por Luis Javier Merino

El pasado mes de febrero, el quarterback Tom Brady se convirtió en leyenda viva del mundo del deporte tras ganar su séptima Super Bowl, en esta ocasión como miembro del equipo Tampa Bay Buccaneers. Y es que su logro no tiene precedentes, aunque lo que sí se repitió es la romántica celebración junto a su mujer tras la final de este encuentro en el que actuó The Weeknd. Una vez más, la modelo Gisele Bündchen no dudó en besarle sobre el terreno de juego, protagonizando un nuevo beso de la victoria que se hizo viral. Sin embargo, una sorprendente petición acompañaba a esta felicitación, tal y como el jugador de fútbol americano acaba de desvelar a todos sus seguidores.

VER GALERÍA

Gisele Bündchen y sus hijos, el mayor triunfo de Tom Brady

En el programa televisivo The Late Late Show con James Corden, Tom Brady comentó cómo vivió su celebración familiar tras la Super Bowl y el mensaje que le dio su mujer al oído sobre el terreno de juego, pidiendo su retirada profesional.  “Es un gran momento, obviamente, es la culminación de muchos meses de todos trabajando duro. Hay tanta gente alrededor de nosotros apoyándonos. Y de repente el juego termina, te das cuenta, ok, la temporada se acabó, ganamos el Super Bowl, están lanzando confeti, y este año, obviamente, fue diferente con muchos de los protocolos".

VER GALERÍA

Gisele Bündchen sorprende con un (inesperado) cambio profesional

"Pero, bueno, estamos buscando a mi familia. Y yo decía, ‘¿Dónde está mi familia? ¿Dónde está mi familia?’. Y de la nada veo a mi hijo mayor corriendo hacia mí y me dice: ‘¡Papá!’. Le di un gran abrazo. Vi a mis dos pequeños y luego vi a mi esposa [...]  “Justo cuando le daba un gran abrazo, justo cuando lo estaba haciendo, me dice [Gisele]: ‘¿Qué más tienes que probar?’”. Ante la petición mientras se besaban, el deportista jugó al despiste: “Solamente le di un gran abrazo. Estaba intentando pensar en una manera de cambiar el tema muy rápidamente. Pienso que cambié el tema muy rápido”. No es la primera vez que la modelo brasileña pide a su marido que se retire. De hecho, en una entrevista a Ellen Degeneres en 2018, ya comentó su deseo "sin éxito" de que Tom abandone el terreno de juego. Y es que el tiempo que requiere su actividad deportiva les ha llevado a tener que enfrentarse a momentos de crisis en su vida matrimonial.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie