Bimba Bosé

El emotivo recuerdo de Dora Postigo a su madre, Bimba Bosé

Coincidiendo con en el segundo aniversario de su fallecimiento, la hija mayor de la modelo ha querido rendirle un homenaje en el que no hacen falta las palabras

por Luis Javier Merino

Hace dos años, el 23 de enero de 2017, Bimba Bosé nos decía adiós. Su recuerdo sigue presente así como su legado en el mundo de la moda y de la canción. Carismática, única y con una personalidad arrolladora, la modelo fallecía victima de una larga enfermedad. Hoy, en el segundo aniversario de su perdida, las menciones en recuerdo a este icono de las pasarelas no se han hecho esperar en redes sociales. Y de entre estas muestras de cariño, una muy especial, la de su hija mayor, Dora Postigo. La también modelo ha publicado una imagen a la que acompaña un emotivo mensaje en el que no hacen falta palabras.

En la fotografía, se puede ver un primer plano de Bimba. Junto a ella, un mensaje en el que únicamente se reproduce el emoticono de un corazón, junto a un '2'. Un símbolico gesto que representa emoción y que no es la primera vez al que Dora recurre para recordar a su querida mamá (el pasado mes de julio de 2018, publicaba otro corazón junto a una fotografía en la que posaba con una camiseta con una fotografía de su madre). De hecho, el mensaje con el que se despidió de ella tan solo horas después de su fallecimiento emocionó al mundo entero y demostró heredar de su madre un espíritu positivo y optimista. “Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, y que sepáis que hoy NO es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella”, señalaba su publicación en el stories de su perfil social de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de DØRA PØSTIGO SALVATØRE (@dora.postigo) el

De ella, Dora ha heredado esa pasión por la moda. Debutó sobre la pasarela siendo adolescente y en 2017 posaba de forma excepcional en una campaña publicitaria muy especial, pues mostraba los últimos diseños en los que participó el diseñador David Delfín antes de su fallecimiento. Repetiría poco después como imagen de las propuestas del sello del malagueño, gran amigo de su madre, y lo compagina con sus cada vez más consolidados trabajos en el mundo de la música. Su recuerdo a Bimba se suma al de sus grandes amigas, como Alaska o Bibiana Fernández.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie