lucia_rivera_criticas1t

La respuesta de Lucía Rivera a quienes critican sus imágenes en bikini

La modelo celebra el apoyo recibido en redes ante algunos comentarios desafortunados sobre su físico

por Luis Javier Merino

Hija de la actriz y modelo Blanca Romero, Lucía Rivera se ha convertido en uno de los jóvenes rostros más cotizados de la moda española. Con 19 años, ha afianzado su carrera como modelo fotográfica, aunque no faltan desfiles en su cada vez más extenso currículum. Sus redes sociales también hablan de esta popularidad y con 63.700 seguidores en Instagram sus publicaciones no pasa desapercibidas. Sin embargo, y recordando a modelos como Gigi Hadid que han vivido situaciones similares, esta popularidad mediática tiene sus contras, pues su última actualización ha generado comentarios sobre sus medidas.

VER GALERÍA

-Lee también: Gigi Hadid, orgullosa de su cuerpo y de su trabajo sobre la pasarela.

Durante las últimas semanas, Lucía nos ha abierto las puertas de su armario de verano, mostrándonos su colección de bañadores y bikinis. Firmas como Women'secret, adidas o Pull&Bear figuran como sus favoritos, y nos los presentan con imágenes sugerentes, pero también muy joviales. Su última apuesta ha sido un diseño en corte bikini por la espalda y trikini en el frontal, confeccionado en croché y en tonos multicolor que eligió como estilismo para disfrutar de una pool party organizada por la revista Cosmopolitan. Con él, protagoniza un vídeo bailando que generó una reacción inesperada en una de sus seguidoras que, de forma poco acertada, opinaba que tenía una figura poco saludable por ser excesivamente delgada en su opinión

La respuesta de Lucía Rivera no se ha hecho esperar. En el stories de su Instagram, la modelo ha dejado claro con la frase "me da igual lo que ellos opinen" que críticas de este tipo no le afectan. Además, aprovecha para señalar lo realmente importante de esta situación: el apoyo recibido por sus seguidores ante este mensaje negativo.

VER GALERÍA

De todos los mensajes recibidos en su defensa, recoge uno como ejemplo de respuestas a las críticas: "Si tienes una hija deberías ser más madura y consciente de que las enfermedades alimenticias no son un juego [...]. "Te recuerdo que hay gente delgada, gente gorda, gente alta, gente baja... no insultes detrás de una pantalla [...]. Un consejo llena tu vida de cosas bonitas, porque con tu comentario se nota que está muy vacía". La frase de Lucía que acompaña a esta reseña no podía ser más contundente: "Gracias a tod@s por ser tan grandes y defenderme . Con ese me quedo, con todos vuestros mensajes, ¡os quiero!".

VER GALERÍA

Más de 160 comentarios registra este vídeo, de los cuales la gran mayoría son en respuesta a esta crítica. "¿Si la vieras por la calle la pararías y le dirías lo mismo a la cara? [...] Si tú te crees mejor madre que la suya, yo espero que tu hija no te tome como ejemplo ni en la forma de tratar a otras personas ni en las críticas físicas y cánones de belleza que al parecer esperarás de ella también", comenta otro usuario haciendo alusión a la parte del mensaje de crítica en el que esta usuaria menciona la madre de la modelo, Blanca Romero, increpándola por permitir publicar estas imágenes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie