gigi_cumple_1t

Primer cumpleaños de Gigi Hadid tras su ruptura, ¿por qué ha sido tan especial?

El pasado mes de febrero, puso fin a su relación con Zayn Malik; sin embargo, la modelo se ha rodeado de sus familiares y amigos para una celebración única

por Inés de la Fuente

Celebrar tu cumpleaños de manera discreta cuando eres una de las supermodelos más importantes de la industria de la moda es prácticamente una misión imposible. Gigi Hadid no dejó que su ruptura con Zayn Malik le impidiera disfrutar de uno de los días más especiales y dio la bienvenida a sus 23 años con una gran fiesta por todo lo alto rodeada de las personas que más la quieren, sus amigos y su familia. Una celebración que supone el primer cumpleaños de la modelo tras su ruptura con el cantante. ¿Quiénes tenían invitación para esta exclusiva velada? ¿Por qué fue especial el look de la homenajeada? ¿Quiénes no estuvieron? Te contamos todos los detalles de esta fiesta.

VER GALERÍA

1. Un lugar exclusivo para una noche única:  Aunque vive en Manhattan, la modelo eligió el barrio de Brooklyn para celebrar su cumpleaños. En concreto, el 1 Hotel Brooklyn Bridge. Con cuatro estrellas, se ha convertido en uno de los establecimientos de moda en Nueva York. 

2. Un look de varios miles de dólares: Gigi Hadid lució un estilismo de lo más espectacular al llevar un minivestido de una de sus firmas de cabecera, Versace. Pero no eligió un diseño cualquiera, sino un vestido de Alta Costura; diseños que generalmente estamos acostumbrados a ver sobre la alfombra roja y que la modelo llevó para algo tan cotidiano como un cumpleaños. El diseño elegido contaba con adornos de paillettes, escote palabra de honor armado y borlas para dotar de cierto movimiento a esta pieza que se ceñía a la figura. Una prenda que combinó con unos zapatos de vinilo con detalles en dorado. 

VER GALERÍA

3. Un ocasión que le permitió reunirse con su familia a pesar de su apretada agenda: Además de sus mejores amigas, Gigi Hadid recibió el cariño de su familia en su gran día. No faltarón sus padres, Mohamed Hadid y la ex modelo Yolanda Foster, así como dos de sus hermanos, Bella y Anwar. Este último, junto a su pareja, Nicola Peltz. 

VER GALERÍA

4. Un dress code deslumbrante para no pasar desapercibidos: La elección, el dorado. Esta tonalidad fue una de las grandes protagonistas del cumpleaños, y si bien no todos los invitados decidieron llevarla de manera tan llamativa como Gigi, algunos de ellos la incorporaron a sus looks de manera más discreta en pequeños detalles. Por ejemplo, Olivia Culpo, que estaba espectacular con un escotadísimo estilismo en azul noche con adornos dorados. Sin embargo, algunas invitadas como Lily Aldridge decidieron apostar por algo totalmente diferente. En su caso, un total look negro.

VER GALERÍA

5. Listado de invitadas VIP del mundo de la moda: Solo Gigi Hadid podría conseguir reunir a algunas de las tops más importantes de la industria. Además de su familia, no faltaron en la fiesta algunos de los ángeles de Victoria's Secret como Martha Hunt y Lily Aldridge, pero también algunas supermodelos como Joan Smalls, o Hailey Baldwin. 

VER GALERÍA

6. Algunas llamativas ausencias: Curiosamente, su gran amiga Kendall Jenner no estuvo presente en esta celebración y todo apunta a que es debido a sus compromisos profesionales, pero sí la felicitó públicamente en el stories de su cuenta de Instagram. "Te echo siempre de menos. Ven a mi y así podremos comer baggels" escribió. 

7. Un cumpleaños que se ha hecho viral:  Kendall no fue la única que mostró su cariño por Gigi en redes sociales. Sin ir más lejos, nombres distinguidos de la industria de la moda como Donatella Versace, la modelo Karlie Kloss o Kaia Gerber también han utilizado sus perfiles de Instagram para felicitarla. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie