rosie_huntington_bikini1t

Rosie Huntington-Whiteley y su impresionante primera foto en bikini tras ser madre

La modelo vuelve a posar en ropa de baño 6 meses después de que dar a luz a su primer hijo, Jack Oscar

por Luis Javier Merino

Solo han pasado 6 meses desde que Rosie Huntington-Whiteley diera a luz a su primer hijo, Jack Oscar, y ya ha recuperado esa increíble figura que le llevó a ser uno de los más icónicos ángeles de Victoria's Secret o a crear su propia firma de lencería en colaboración con los grandes almacenes Marks & Spencer, Rosie for Autograph, en cuyas campañas publicitaria posa ella misma. Para demostrarlo, la modelo británica ha publicado en su perfil de Instagram una impresionante fotografía en bikini, la primera que en la que desnuda su cuerpo tras su embarazo.

VER GALERÍA

Un bikini asimétrico de croché con detalle metalizado

La instantánea ha sido tomada en Miami, en donde se encuentra la modelo tras su escapada navideña a Utah (un viaje que nos permitió ver la primera fotografía de su bebé). En ella, Rosie posa con un bikini negro con detalle de croché sobre tejido metalizado en dorado. Un diseño de la firma Kiini (138 €, aprox.) que presenta el top con corte asimétrico, mientras que la braguita presenta un corte elevado con el que se consigue estilizar al máximo la pierna. Lo combina con una gafas cat-eyes de Le Specs (100 €) y varias piezas de joyería: pulsera de Dana Rebecca, pendientes de Cèline, chocker de Anita Ko y anillo de compromiso de Neil Lane.

VER GALERÍA

Curiosamente, un bikini fue la prenda elegida por Rosie para anunciarnos su embarazo. En aquella ocasión, la modelo publicó en su Instagram una imagen tomada por su novio, el actor Jason Statham, en la que desnudaba su ya abultada tripita de embarazada a orillas del mar.


VER GALERÍA

Fue ángel de Victoria's Secret durante 5 años

Su físico espectacular no podría pasar desapercibido para los responsables de la firma Victoria's Secret, tal y como te comentábamos. De hecho, la modelo se convirtió en ángel oficial de la firma durante 5 años (2006-2010), llegando a participar en los desfiles de estos años. Un trabajo que nos dejó fotografías tan impactantes como aparece sobre estas líneas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie