Miranda Kerr, novia del actor Orlando Bloom, con la lencería más ‘sexy’

La modelo australiana es una de las embajadoras de la firma Victoria’s Secret

Por Hola.com

Hace unos días, la modelo Marisa Miller nos adelantaba la nueva colección de ropa de baño de la firma Victoria’s Secret. Ahora, es Miranda Kerr la que hace lo propio, aunque, en su caso, con los nuevos diseños de lencería. Una nueva colección, ‘Dream Angels Demi Bra’, a la que se unen las creaciones específicas que se han realizado con motivo del 10º aniversario de la marca.

Natural de Sydney (20 de abril de 1983), Miranda se ha convertido en una de las nuevas embajadoras de Victoria’s Secret, en donde comparte protagonismo con modelos como Karolina Kurkova, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Heidi Klum. De hecho, fue una de las estrellas de su último desfile. Aunque también sabe demostrar su lado más romántico, pues, durante este año, también la podemos ver como uno de los rostros de las colecciones de la firma nupcial Pronovias.
Sin embargo, últimamente, su relación con el actor Orlando Bloom se ha convertido en continua noticia. Sobre todo, porque han sido fotografiados en varias ocasiones en las que su actitud denotaba lo bien que están.