Máxima de Holanda con un abrigo rojo

El triunfo de Máxima con su nuevo look rojo y una pamela de flores XL

La reina brilla en el gran día de su hija gracias a un diseño de estreno que realza su figura

por Paula Callejo

Ayer Amalia, primogénita de los reyes de los Países Bajos, cumplió 18 años, una cifra que marca un antes y un después para ella no solo a nivel personal sino también institucional. Al cumplir la mayoría de edad, la joven pasa a formar parte del Consejo de Estado, hito que celebra hoy con su primer discurso público. Junto a ella, como siempre, estánra sus padres, para quienes esta fecha también es muy especial. Aunque, como es lógico, todas las miradas han estado puestas en la princesa, quien ha optado por un vestido de flores y volantes, Máxima, siempre impecable, también ha conquistado a sus fans gracias a su perfecto estilismo invernal.

VER GALERÍA

Todo al rojo

La reina de los holandeses ha dejado brillar a su hija, y le ha cedido el protagonismo también en el plano estilístico apostando por un conjunto protagonizado por un sencillo (aunque fabuloso) abrigo-vestido de paño. En esta ocasión, ha dejado de lado sus adoradas capas, sus degradados, pedrerías y texturas para decantarse por una opción más minimalista, pero no por ello aburrida, porque si algo nos ha demostrado Máxima a lo largo de los años es que adora jugar con la moda. Se ha mantenido fiel a la que es una de sus casa de referencia para el día a día, Natan, y ha estrenado un nuevo diseño rojo de cuello camisero, manga larga, corte cruzado y largo a media pierna. 

Máxima lleva la tendencia 'cut out' al extremo con su rompedor vestido de gala

x

Sin romper la gama cromática y siguiendo la idea que marca el lookbook de la firma, la Reina ha potenciado su figura con un cinturón ancho en tono vino que conjugaba también con el resto de complementos. Para protegerse del frío holandés, ha apostado por otro de sus accesorios preferidos, que siempre otorga una dosis extra de elegancia: el guante de piel. Además, se ha calzado unos stilettos de tacón fino y punta afilada, ha lucido un bolsito de mano del mismo color y ha rematado, como no podía ser de otra forma, con un gran tocado. 

Máxima o doña Letizia: ¿Quién es la reina del abrigo-capa?

No hay duda de que la mujer de Guillermo Alejandro es una de las royals que mejor defienden este tipo de accesorios, y ha querido transformar su look de sobrio a glamuroso recurriendo a una pamela lateral adornada con grandes flores que se ha convertido en la protagonista del estilismo. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie