Hailee Steinfeld

El innovador estilo de Hailee Steinfeld se cuela en el armario de una 'royal'

Victoria de Suecia conecta con la estrella de cine y televisión al adelantar la colección que pretende arrasar este mes de diciembre

por Luis Javier Merino

La pasada semana en una gala presentada por el actor Billy Porter en el icónico Royal Albert Hall de Londres, se festejaron los esperados The Fashion Awards o, lo que es lo mismo, los Oscar británicos de la moda. Una cita que nos dejó looks para el recuerdo entre los que se encontraba la innovadora elección de Hailee Steinfeld, un mono de lentejuelas con topos de cristal que forma parte de la que pretende ser una de las colecciones más exitosas a partir del próximo 9 de diciembre, la Circular Design Story Collection de H&M. Una apuesta que le ha llevado a conectar con una royal, Victoria de Suecia, pues la princesa sueca también se convierte en precursora de tendencias desde París donde ha llevado un estilismo muy similar al de la protagonista de la serie Dickinson.

VER GALERÍA

-Así ha cambiado Hailee Steinfeld en 10 años

Apuesta sostenible

“La colección Circular Design Story es la nueva entrega de la serie Innovation Stories de H&M. Esta colección está diseñada para ser disfrutada, compartida, reparada y reciclada. Un homenaje al espíritu intrépido moderno y a la autoexpresión. Celebramos la naturaleza divertida y ecléctica de la moda a la vez que acercamos la industria a un futuro más circular”, precisan desde H&M sobre sus nuevos diseños que saldrán a la venta el próximo 9 de diciembre. Piezas que se caracterizarán por su versatilidad y, por lo tanto, por la sostenibilidad al ser fáciles de adaptar a looks muy diferentes para todo tipo de planes. Además, en estos diseños, la sostenibilidad también está presente a través de los tejidos como el Resortecs, un hijo de coser disoluble con el que se cosen las lentejuelas y cuentas, o el Vegea, material vegano a partir de pieles, tallos y semillas de la uva desechado en el proceso de producción del vino.

VER GALERÍA

La apuesta de Victoria de Suecia desde París

La apuesta de Hailee Steinfeld en los The Fashion Awards 2021 fue un mono de lentejuelas negras con pedrería de cristal formando grandes lunares. Por su parte, y guardando mucha similitud, Victoria de Suecia estrena un dos piezas con el mismo acabado y efecto estampado de topos, compuesto por chaqueta tipo kimono con cinturón incorporado para mayor estilización y pantalones anchos coordinados. Una de las fascinantes apuestas que nos está dejando la Princesa durante su viaje a París, la cual complementa con su clutch de LK. Bennett modelo Beverly, un accesorio cuajado también de cristales que tiene desde 2010; y los salones negros acharolados Gianvito 115 de Gianvito Rossi. Como joyas, la heredera al trono sueco luce su brazalete con estrellas de Ebba Brahe y sus pendientes de Maria Nilsdotter con forma de luna.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie