Penélope Cruz en el desfile de Chanel

Penélope Cruz conquista Dubái gracias a un look de lentejuelas 'con sorpresa'

La actriz ha acudido a descubrir la colección Crucero de Chanel con un impecable look firmado por la 'maison'

por Paula Callejo

El pasado mayo Chanel presentaba en el sur de Francia (concretamente en Les Baux-de-Provence) su colección Crucero 2021-2022 con un desfile en el que, por motivos de seguridad sanitaria, no hubo invitados. Ayer, la firma decidía volver a subir a la pasarela esta línea y, esta vez sí, fueron varios los rostros conocidos que se dieron cita para conocerla de primera mano, entre ellos, embajadores de la maison como el cantante Pharrell Williams o la actriz Penélope Cruz. Ambos viajaron hasta Dubái, donde tuvo lugar este evento en el que pudieron descubrir las propuestas más punk de Viviene Viard, en las cuales los elementos tradicionales de la casa, como el tweed, las minifaldas y los bolsos acolchados, se entremezclaban con otros más cañeros, como medias de rejilla o piercings en el labio, acompañados de looks de belleza muy potentes en clave grunge.

VER GALERÍA

El idilio de Penélope con el tweed

En esta ocasión, Penélope, quien sí se ha atrevido anteriormente con alguno de estos complementos cañeros, huyó de esa estética dark y lo apostó todo al blanco con un impecable conjunto muy fiel a su esencia. La actriz, casi tan fan del tweed como lo fuera su amigo Karl Lagerfeld, volvió a recurrir a este gustoso tejido ideal para la temporada de otoño mediante un dos piezas embellecido con pequeñas lentejuelas a tono. Estaba compuesto por una minifalda recta -Pe adora lucir piernas-, la cual finalizaba en una cenefa multicolor que aportaba alegría al look y también estaba presente en los puños de la chaqueta.

- Penélope Cruz brilla en televisión con un LBD de perlas y medias de rejilla

VER GALERÍA

Sorpresa en la espalda

Aunque por delante parecía ser una chaqueta clásica, de cuello a la caja, corte recto y botonadura frontal, cuando la madrileña se giró para mostrar ante los fotógrafas la parte trasera de su look sorprendió con un pronunciado escote en 'V' que adornó con un colgante dorado con el monograma de Chanel. Remató con un bolsito bandolera acolchado en tono rosa chicle y unas originales sandalias 'logomanía' en tono blanco de tacón ancho atadas al tobillo. Lució su melenita midi suelta, peinada lisa, con raya al medio y las puntas hacia dentro, y optó por un maquillaje ligero que dejaba ver sus características pecas y realzaba la mirada con un delineado negro tanto en el párpado superior como en el inferior. 

Penélope Cruz conquista Venecia con minifalda y chaqueta de 'tweed'

VER GALERÍA

Con ella coincidieron en este evento la bailarina Sofia Boutella, la productora de cine Ruba Zarour y la actriz Tara Emads, otras embajadoras de la firma que, asimismo, lucieron chaquetas de tweed, aunque cada una adaptándolas a su estilo personal.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie