Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias

Doña Letizia recicla el falso vestido 'wrap' que estiliza la figura

Tras su impactante estreno de ayer, esta mañana ha preferido optar por la sobriedad con una de sus prendas básicas de fondo de armario

por Paula Callejo

Ayer dio comienzo una de las citas más señaladas en el calendario para la familia real española: los Premios Princesa de Asturias, que se entregan cada año por estas fechas en el principado. Anoche los Reyes acudieron al tradicional concierto previo por primera vez junto a sus hijas, incluida la princesa Leonor, quien volvió desde Gales especialmente para la ocasión. En este evento tan especial, doña Letizia quiso recrear su exitosísimo look de plumas de 2019 y estrenó un impecable vestido verde con el mismo adorno. Esta mañana, para presidir junto a su familia la entrega de las medallas Princesa de Asturias en el Hotel de la Reconquista, ha preferido abogar por la discreción y ha recuperado un diseño de fondo de armario que le hemos visto en varias ocasiones anteriormente. 

VER GALERÍA

Un perfecto look de trabajo

La Reina ha apostado por la discreción y la elegancia con un sencillo diseño de Hugo Boss -una de sus firmas de referencia para el día a día- que se ha convertido en un auténtico fondo de armario de los que nunca fallan. Se trata de un vestido entallado sin mangas, de silueta lápiz, corte a la cintura y falda midi confeccionado en un tejido gris con estampado príncipe de Gales, uno de sus patrones preferidos en los últimos años. Este modelo agrega un discreto escote en pico y un juego de asimetrías que crea un falso efecto wrap, un juego visual que se hace más patente en la falda, donde el cambio de print en los cuadros simula un corte cruzado en el diseño. 

- La evolución del estilo de doña Letizia en 16 años significativos

Accesorios discretos

Fue hace dos años y medio, en marzo de 2019, cuando vimos este diseño por primera vez, también en un acto de mañana con otra de las organizaciones con las que trabaja de manera habitual. Aunque en otras ocasiones le hemos visto combinar este modelo con accesorios bicolor para darle un aire diferente, hoy apuesta por la sencillez y le suma un cinturón fino negro y salones de puntera afilada y tacón altos. Como no podía ser de otra manera, remata con su inseparable anillo dorado de Karen Hallam.

Leonor y Sofía recuperan su tradición: mismo peinado y looks complementarios

VER GALERÍA

En cuanto al look de belleza, ha dejado su larga melena castaña -la cual luce de nuevo con canas- suelta, peinada con raya al medio y puntas con movimiento. Ha apostado por un maquillaje en tonos tierra que potenciaba su bronceado y realzaba su mirada con un delineado oscuro, además de lucir, como es habitual, unas largas pestañas

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie