eugenia

Eugenia Martínez de Irujo elige una falda semitransparente de flecos en su cita con el cine

La duquesa de Montoro ha sorprendido al elegir dos prendas de lo más llamativas para pisar la alfombra roja en San Sebastián

por Paula Callejo

El viernes dio el pistoletazo de salida una de las muestras de cine más relevantes de nuestro país: el Festival de San Sebastián. Por la alfombra roja desplegada en la capital donostiarra han paseado este fin de semana numerosos rostros conocidos de la industria del séptimo arte, así como modelos, cantantes y productores, entre ellos Narcis Rebollo, quien acudió junto a su pareja, Eugenia Martínez de Irujo, al estreno de la serie documental Raphaelismo en honor al artista. Haciendo gala de la naturalidad y la simpatía que le caracterizan, la duquesa de Montoro posó ante los fotógrafos con un conjunto de aires bohemios muy fiel a su estilo personal firmado por la casa española Teresa Helbig. 

VER GALERÍA

En clave black&white

Eugenia se decantó por el binomio más atemporal que existe: el blanco y negro, una opción elegante y segura con la que resulta imposible fallar. Eso sí, como es habitual en ella, huyó del minimalismo y combinó varias prendas de tendencia que llamaban la atención, empezando por la blusa blanca, un diseño que le daba una vuelta de tuerca al gran clásico. De esta forma, elegía una creación de georgette con cuello perkins y corte cropped que generaba un efecto de mangas ligeramente abullonadas gracias a los puños engomados decorados con pequeños volantes y botones forrados a tono. Estaba decorada con discretas jaretas en la parte frontal.

Las tendencias que arrasan en San Sebastián más allá de su alfombra roja

VER GALERÍA

Flecos y guipur

Aportando ese toque boho chic tan suyo, le sumó una falda negra con detalles calados realizada mediante la técnica del encaje de bolillos, una original prenda de bajo asimétrico decorada con largos flecos que bailaban con cada paso que daba. Para rematar, lució un bolsito de mano tipo clutch y apostó por unas sandalias de plataforma blancas con pulsera al tobillo, sin duda su calzado más reconocible. Dejó su melenita midi suelta, peinada con raya al lado y ondas rotas, y aportó la nota de color gracias al labial rojo.

Eugenia Martínez de Irujo compara a su hija con sus abuelas, Cayetana de Alba y Carmen Ordóñez

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie