Las mejor vestidas de los Goya 2021

Y la invitada mejor vestida en los Premios Goya 2021 fue...

Las lectoras de ¡HOLA! han decidido con sus votos quiénes acertaron con sus looks en la gran gala del cine español

por Paula Callejo

El pasado sábado 6 de marzo tuvo lugar la 35º edición de los Premios Goya en Málaga, una ceremonia que, como no podía ser de otra forma, estuvo marcada por las estrictas medidas de seguridad debido a la crisis sanitaria actual. Por lo tanto, se optó por una gala mixta en la que se anunció a los ganadores desde el escenario, pero estos lo 'recibían' desde casa, algo similar a lo que ocurría en los Feroz apenas unos días antes o en los Globos de Oro estadounidenses. Este tipo de eventos a medio camino entre lo presencial y lo virtual está dejando dos alfombras rojas: la oficial y la que se puede ver a través de las redes, donde los invitados presumen de lookazos, como fue el caso de Juana Acosta o Natalia de Molina. A pesar de las restricciones, nuestras actrices quisieron vestirse de fiesta y volvieron a dejarnos varios vestidos para el recuerdo.

¿Quién fue la más acertada? Según vuestros votos en ¡HOLA!, la andaluza Maggie Civantos, seguida muy de cerca por su compañera Marta Etura.  

VER GALERÍA

Maggie Civantos

La actriz de Vis a Vis y Las chicas del cable ha conseguido coronarse como la mejor vestida de la noche con un total de 58.320 votos, lo que supone el 37% del total. El culpable es un entallado vestido nude de Roberto Cavalli con cuello perkins y manga larga que esconde un impresionante y seductor escote en la espalda. La sofisticación la aporta el tejido especial embellecido con transparencias y detalles joya. Lo combinó con las sandalias Misty Jimmy Choo -modelo que también tiene la reina Letizia-, así como con joyas de la línea Alta Joyería de Chaumet. El look de belleza ha sido creación de Iván Gómez, con maquillaje de Chanel Beauty y peinado para Shu Uemura. El experto nos ha hecho recordar los años 60 optando por una melena enmarcada con un favorecedor flequillo.

- Los mejores looks de la alfombra roja de los Goya 2021

VER GALERÍA

Marta Etura

En segunda posición, la ganadora del Goya a mejor actriz de reparto en 2010 por su trabajo en Celda 211. Marta ha obtenido 50.273 votos, o lo que es lo mismo, el 32% de las participaciones, gracias a su vestidazo de Redondo Brand (firma que debutó por todo lo alto en estos premios, vistiendo también a Candela Peña y Paula Usero), el cual se mimetizaba con la alfombra roja. Se trata de una creación de cuerpo ceñido con escote palabra de honor y una voluminosa falda confeccionada con más de 9 metros de tafetán. Un original patrón que reinventa la clásica silueta de sirena y que os ha conquistado por completo. 

Paz Vega revalida su título de la más elegante con un vestido-joya de cristales y transparencias

VER GALERÍA

Ángela Molina

El tercer puesto en el ránking es para la elegancia de Ángela Molina, quien ha obtenido 31.471 votos (un 20%). La actriz recibió el Goya de Honor con un espectacular diseño de Armani Privé, zapatos de Manolo Blahnik y joyas de Bárcena. El vestido de sello italiano contaba con cuerpo entallado de cuello a la caja, manga larga y corte a la cintura del que partía una falda en tul cuajada de volantes bordados con cristales en tonos negros y dorados. Vicky Marcos estaba detrás de su look de belleza con maquillaje de Armani Beauty. En cuarta posición, Hiba Abouk y su vestido rosa de Giambattista Valli, seguida de cerca por el original traje de Natalia de Molina y el look 'Hollywood' de Marta Nieto. 

El cambio exprés de Aitana en los Goya: del look 'bridal' al vestido esmoquin

Así ha sido el desfile de estrellas por la alfombra roja más atípica de la historia de los Goya

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie