Olympia de Grecia

Olympia de Grecia o cómo las nuevas 'royals' siguen los pasos de estilo de Kate y Rania

La hija de Marie-Chantal se ha sumado a la tendencia 'polka dot' con un vestido perfecto para esta temporada

por Mara Mariño

Conforme los meses más fríos del año van quedando atrás, las royals tienen claro que es el momento de sacar del armario las prendas más alegres y coloridas. Es decir, vuelve a llegar la época de lucir estampados. Y por mucho que parezca el mejor momento para recuperar los motivos florales, muchas de las mujeres de la realeza prefieren desmarcarse de la tendencia y apostar por otro print igual de favorecedor: los lunares. Primero fue Rania de Jordania, pero también Kate Middleton u Olympia de Grecia han sido capaces de convencernos de que es el momento de que los diseños polka dot vuelvan a ocupar la primera línea del armario. Además, las pasarelas de Sacai, Carolina Herrera o Tory Burch les darían la razón: el motivo geométrico nos acompañará en blusas, faldas, pantalones o vestidos.

VER GALERÍA

- La princesa Olympia de Grecia consolida su exitosa carrera como modelo

En el caso de la hija de Marie-Chantal, fue este martes cuando compartió en su perfil personal un look muy sofisticado que confirmaría por qué es una de las jóvenes royals más seguidas. Y es que la mayor parte de comentarios que recibió Olympia eran sobre su diseño de cuello alto y manga larga, una prenda que -ya fuera un vestido o una blusa- dejaba la espalda al descubierto. Hemos recopilado algunos diseños con el mismo estampado que el de la Princesa para que sirvan de inspiración si buscamos un modelo con el print moteado perfecto para incorporarlo al armario ahora mismo.

VER GALERÍA

¿Nuestra propuesta? Vestidos con fondo negro y lunares blancos -el mismo binomio que el de Olympia y que sería el más elegante de la paleta según Coco Chanel- que tienen ese extra de versatilidad. Si los combinamos con unos taconazos o minibolso tendremos un look perfecto para una ocasión especial. Pero añadiéndoles botines y un perfecto de cuero cambiamos por completo la personalidad del estampado circular dándole un toque más cañero.

VER GALERÍA

Compra por (38) 18 euros

VER GALERÍA

Compra por (69,99) 19,99 euros

VER GALERÍA

Compra por (149) 43,99 euros

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie