Ivanka Trump

¡Una nueva Ivanka Trump! El look que confirma su cambio de estilo

La empresaria ha estrenado la prenda que no esperábamos encontrar en su armario: un comodísimo vestido de punto

por Mara Mariño

Al pasar tantos trabajando codo con codo con su padre, Ivanka Trump ha hecho de su armario un lugar al que solo las prendas más sofisticadas podían pasar. Construyó su pulida imagen a base de mezclas impecables: vestidos de largo intermedio atemporales (el look de su despedida es uno de los últimos ejemplos), trajes que reinventaban constantemente la inspiración working y, por su puesto, su característica melena alisada a la perfección para completar el resultado. La duda que nos quedaba por resolver a sus fans era qué sucedería de ahora en adelante con su estilo personal. ¿Seguiría llevando esas mezclas cuidadas al detalle tan propias de la asesora de la Casa Blanca? O, por el contrario -más alejada del ojo mediático- ¿apostaría por combinaciones más cómodas e informales? En una de sus últimas apariciones parece que ha resuelto la incógnita, ya que ha llevado un look que deberíamos incluir en la segunda categoría.

VER GALERÍA

Ivanka Trump juega al despiste con un look sobrio, pero lleno de simbolismo

Con un comodísimo vestido de punto de tirantes, la empresaria se relajaba en Miami. Y aunque algunas de las características de la prenda tienen conexiones con su armario de estos últimos años -como el estampado de rayas o el largo intermedio-, lo cierto es que los diseños sueltos tan informales no formaban parte de su vestidor. Además, Ivanka lució la creación con unas gafas de sol negras (complemento que sí mantiene en común) y, como toque final, un moño casual que dista mucho de los pulidos recogidos que solía lucir en sus compromisos de trabajo.

VER GALERÍA

Mezclas sencillas, el secreto de su éxito

Lo que sí es cierto es que Ivanka se negaría a renunciar a la sencillez que caracteriza a sus combinaciones. Por mucho que la empresaria sea todo un icono de estilo mundial, son el minimalismo y su predilección por diseños básicos (que podríamos incorporar a cualquier lista de imprescindibles del fondo de armario) dos características que resumen su gusto personal. Y, qué mejor ejemplo de un look fácil que crearlo escogiendo un vestido -podemos salir a la calle con tan solo un gesto delante del armario- que además lleva un motivo geométrico, uno de los prints infalibles que te proponemos imitar con un diseño muy parecido al suyo.

VER GALERÍA

La vista puesta en la primavera

Solo nos queda responder a la pregunta de si, con su estreno, Ivanka se habría adelantado a las propuestas primaverales de la temporada que estrenaremos dentro de unos meses. La respuesta es afirmativa. Si repasamos los desfiles de Miu Miu, Burberry o Molly Goddard encontramos que las franjas horizontales son las protagonistas con la novedad de que vienen en su versión más ancha, de la misma forma que la parte superior del vestido de la hija de Donald Trump (a partir del muslo se estrechan ligeramente).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie