Ana Obregón con vestido negro

Ana Obregón 'se marca' un Diana de Gales con su vestido negro más elegante

La presentadora conecta en la cuenta atrás para las campanadas con uno de los looks más emblemáticos de la recordada princesa

por Paula Callejo

Quedan apenas unos días para despedir 2020, un año que ha sido, sin duda, totalmente atípico y muy difícil en numerosos ámbitos, y estamos en plena cuenta atrás para unas campanadas que serán especialmente emotivas. Sacando fuerzas de donde no las hay después de haber vivido la etapa más difícil de su vida tras perder a su hijo Alessandro, Ana Obregón ha decidido presentarlas junto a Anne Igartiburu en Televisión Española. Esta mañana la actriz ha regresado al ptohocall para asistir a la presentación de la programación navideña de la cadena, y lo ha hecho enfundada en un vestidazo negro que nos recordaba a una de las elecciones más famosas de la icónica Diana de Gales

VER GALERÍA

Pura elegancia

Ana lo ha apostado todo al infalible negro, una tonalidad con la que es imposible fallar, y ha derrochado elegancia con un modelo minimalista firmado por Alejandro de Miguel, el mismo diseñador que ideó el vestido dorado asimétrico con el que anunció su decisión de presentar las campanadas este 2020. Se trata de una sofisticada pieza entallada de falda lápiz a media pierna que agrega cinturón para potenciar la silueta y que cuenta con un favorecedor escote barco en forma de corazón que nos recuerda a un vestido de Diana de Gales que pasó a la historia. El de la actriz incorpora también sutiles detalles joya brillantes, a juego con los pendientes largos que iluminan su rostro. Se ha calzado unos sencillos stilettos negros y ha decidido dejar su característica melena rubia suelta, peinada lisa y con raya al medio. 

El vestido de fiesta que ha vuelto a hacer brillar a Ana Obregón

VER GALERÍA

Un look inolvidable

Lo cierto es que la elección de Ana nos recuerda inevitablemente a uno de los vestidos más emblemáticos de la recordada princesa de Gales. Tanto el color como el corte y el escote son muy similares, y es que no hay duda de que este diseño, obra de Christina Stambolian, ha marcado un antes y un después en la historia de la moda. Sencillo pero totalmente versátil y elegante, es una opción ideal para una ocasión especial como esta. Además, ella también lo combinó con salones a tono, aunque en su caso algo más cerrados y bajos. Diana remató con una gargantilla de perlas muy acorde con las tendencias de la época, mientras que la actriz ha preferido abogar por el minimalismo más propio de la moda actual.

'Tengo muchas cosas todavía por dar', el optimismo de Ana Obregón en su regreso al trabajo

VER GALERÍA

- 'Rojo y con mucha luz': Anne Igartiburu cumplirá con la tradición de su vestido en las campanadas

La elección de Anne

También ha acudido a la cita Anne Igartiburu, que despedirá el año junto a Ana, y ha escogido un llamativo look protagonizado por un traje metalizado compuesto por blazer clásica, top lencero y pantalones acampanados. Para aportar un toque de lo más moderno y original, ha prescindido de calzado tradicional y ha completado con unas deportivas de plantaforma negra. 

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie