Cristina Pedroche con minivestido estampado

El posado más sexy de Cristina Pedroche por su 32 cumpleaños

Una cena, una tarta y su fotografía más sugerente...Así ha sido el fin de semana de la presentadora

por Laura Alesanco

Los posados de Cristina Pedroche se han convertido en una constante en sus redes sociales. Instantáneas en las que la presentadora muestra sus diferentes estilismos, sorprende con sus sesiones de entrenamiento o presume de tipazo. Siempre, eso sí, con una sonrisa. Sin embargo, su última publicación ha generado más revuelo de lo habitual, y es que, la presentadora ha sacado a relucir su faceta más sexy con motivo de su 32 cumpleaños y ha compartido una instantánea con un sugerente minivestido negro. 

Cristina Pedroche deja a todos con la boca abierta con su flexibilidad

VER GALERÍA

El diseño, obra de Roberto Diz, presenta un escote palabra de honor, cierre trasero con cremallera y se ajusta al cuerpo a través de una serie de tiras confeccionadas en lo que parece ser un tejido elástico, que crean un efecto de aberturas en el lateral izquierdo, desde la cintura hasta la cadera. Un detalle que añadía un extra de sensualidad a la fotografía, en la que Cristina posaba de espaldas, con un moño alto pulido y los ojos cerrados. "Menudo fin de semana de cumpleaños. Estoy muy feliz ❤️❤️", comentaba junto a la citada fotografía. 

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar, y muchos de ellos se han derretido en halagos con la presentadora. "CRISTINA PEDROCHE: CUERPAZO😘😘😘", "Espectacular como siempre disfruta muchísimo. ❤️😘", "Muchisimas felicidades guapa ❤️😊" o "Wowwww🔥", han sido algunas de sus reacciones. 

VER GALERÍA

El homenaje gastronómico de Cristina Pedroche (con declaración de amor incluida) por su 32 cumpleaños

Durante el fin de semana, la presentadora ha compartido con sus fans los detalles de las celebraciones. Para despedir sus 31 años, Cristina disfrutó de una cena con amigos en el restaurante madrileño de su marido, StreetXO, y pudo degustar en primicia de la nueva tarta de GoXO, la marca de comida para llevar que creó Daviz Muñoz durante el confinamiento. Un fin de semana inolvidable al que ha querido poner el broche final presumiendo de figura y demostrando, una vez más, los impresionantes resultados de sus entrenamientos.

Haz click si quieres ver la visita de la influencer Cristina Pedroche a la CASA ¡HOLA! para compartir su visión de las redes sociales y para intentar explicar cómo hacer un uso responsable de las mismas. Pedroche, con casi tres millones de seguidores, nos desvela cómo llegar al máximo número de personas y 'likes' con una foto. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie