La diseñadora Vera Wang

La diseñadora Vera Wang se vuelve viral por sus abdominales... ¡a los 71 años!

La estadounidense ha revolucionado a sus seguidores con unas fotografías en las que presume de envidiable figura

por Paula Callejo

Su nombre es uno de los más prestigiosos de la industria de la moda. Ha vestido a celebrities de la talla de Ariana Grande, Sandra Bullock o Michelle Obama sobre la alfombra roja y a otras tantas como Kim Kardashian, Ivanka Trump, Mariah Carey o Hailey Baldwin en sus respectivas bodas, por lo que está considerada como una de las grandes figuras de la costura a nivel internacional. Sin embargo, en las últimas horas el nombre de Vera Wang se ha viralizado por un motivo muy diferente, y es que, a punto de soplar 71 velas, parece que por ella no pasa el tiempo. 

VER GALERÍA

La diseñadora está pasando el confinamiento en su casa de Florida, donde comparte día a día su rutina con sus 162.000 seguidores, que, como no podía ser de otra manera, incluye confeccionar vestidos de alto impacto. Ella misma posa con sus creaciones, y es que, a sus 70 años, puede presumir de tener una cintura de avispa, piernas infinitas... ¡y unos abdominales de infarto! Esta semana ha publicado un diseño naranja cuajado de volantes en honor al día en el que tenía que haberse celebrado la icónica Gala del MET en Nueva York, un look que generó numerosos comentarios. Apenas unos días después, se superaba a sí misma subiendo una imagen en clave más fitness en la cual impactaba con su cuerpazo. 

- Lee también: Vera Wang dice no a las novias de cuento con su colección nupcial número 60

VER GALERÍA

"Cuando se necesita un poco de brillo" escribía, haciendo referencia al pasador de pelo de pedrería que adornaba su característica melena oscura en clave XL. Sin embargo, quedaba eclipsado por los 'abs' de la diseñadora, que lograban acaparar todas las miradas. Vera posaba con un top deportivo naranja y shorts vaqueros blancos, dejando a la vista un trabajo abdomen. "¿70? Icónica", "Estás increíble" o "En serio, ¿cuántos años tienes?" son algunos de los comentarios que pueden leerse en su perfil. Haciendo gala de su humor irónico, ella misma ha querido contestar a alguno de ellos: "trabajo, duermo, me bebo un cóctel de vodka, no tomo el sol..." explicaba, divertida, a una fan que le preguntaba cuál era su rutina para mantenerse así de joven. 

VER GALERÍA

De hecho, ella misma era la que provocaba la oleada de comentarios al responder a uno de los mensajes. Una joven publicaba en Twitter dos de las imágenes de las redes de Vera con el pie de foto "¿¿Vera Wang tiene 70 años??", una frase que la diseñadora compartía en su perfil oficial con la expresión en inglés "Fact Check: Truth", lo que viene a decir algo como "Verificamos los hechos: Verdad". 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie