Kate Middleton pendientes

La respuesta de Kate a quienes criticaron sus pendientes de 19.000 euros

La duquesa de Cambridge ha demostrado que también incluía joyas y moda asequible en su maleta de viaje a Irlanda

por Luis Javier Merino

Del 3 al 5 marzo, Kate Middleton ha participado junto a su marido, el príncipe Guillermo, en un tour oficial por Irlanda. Sin embargo, este desplazamiento no se ha librado de la polémica. Es más, ha sido la duquesa de Cambridge la que se ha convertido en objetivo de las críticas menos favorables y no por su nuevo corte de pelo. Todo se debe a la elección de unos pendientes de estreno valorados en 19.800 euros para complementar su primer look en tierras irlandesas. Tras el debate previo, ha demostrado un cambio de estrategia al confirmar su confianza en firma asequibles como Zara para posteriores looks. De hecho, no ha dudado en reciclar estas piezas en diferentes estilismos durante el viaje.

VER GALERÍA

-Lee también: Kate Middleton estrena un nuevo vestido floral con efecto 'cintura de avispa'

Al aterrizar en suelo irlandés, Kate Middleton apostó por un look muy simbólico en color verde, claro homenaje a este país, también conocido como la isla esmeralda. En un primer vistazo, no solo impactó por la elección de este tono, sino también por estrenar un vestido de estampado floral con estratégico diseño que generaba un acertado efecto cintura de avispa. Sin embargo, nada fue suficiente para que sus nuevos pendientes de 19.800 euros se convirtieran en objeto de debate al considerarse excesivos para la ocasión. Confeccionados en oro blanco de 18 quilates con pétalos de micro-marquesa con diamantes y centro de pavé de diamantes, son modelo Daisy Heritage de Asprey London.

VER GALERÍA

No se sabe si de forma casual o premeditada a debido a estos hechos, pero Kate cambió su estrategia en el resto de los looks donde patente en sus estilismos también se sentía cómoda con joyas asequibles. De hecho, solo tres pares de pendientes diferentes ha mostrado posteriormente, llegando a repetir unos de Daniella Draper en cuatro looks distintos. Los otros dos no superan en la actualidad el precio de los 6 euros. ¿De qué firmas eran? De H&M (reciclados) y Accessorize (nuevos).

VER GALERÍA

Por otro lado, esta confianza de Kate por los diseños asequibles también se traslada a sus prendas. De hecho, no ha olvidado en su maleta de viaje unos nuevos pantalones de Zara en color negro desgastado y tiro alto. Y no solo los ha llevado en una ocasión durante este tour, sino en dos; y combinados de forma muy diferente.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie