Kate Middleton innova en su primer acto de 2020 con fedora, botas altas y abrigo 'folk'

La duquesa de Cambridge mantiene su característica elegancia pero aporta varios detalles de tendencia a su conjunto

Por Paula Callejo

¡Sorpresa en Sandringham! Los duques de Cambridge han protagonizado su primera aparición pública de 2020 al asistir esta mañana sin previo aviso a misa en la iglesia de Santa María Magdalena, la misma a la que fueron el pasado 25 de diciembre junto a sus dos hijos mayores, que debutaban en esta tradicional cita, y el resto de la Familia Real. Esta vez han acudido junto a la reina Isabel y los padres de la Duquesa, mostrándose tan naturales y cercanos con los presentes como de costumbre. Para la cita, Kate Middleton ha mantenido su característica elegancia recurriendo a la combinación de abrigo y botas que tanto le gusta en los meses de frío, pero ha añadido varios toques de tendencia folk con los que reinventa su sofisticado estilo, detalles que recuerdan a elecciones anteriores de otras atrevidas royals como Máxima de Holanda.

VER GALERÍA

En lugar de optar por uno de sus adorados conjuntos monocolor, como suele ser habitual en este tipo de actos, la Duquesa se ha decantado por una opción más moderna con toques bohemios, lo que podría indicar que uno de sus propósitos de año nuevo es continuar con esa evolución de estilo que comenzó en 2019 gracias a la aristócrata Ginnie Chadwyck-Healey. Como prenda principal, un abrigo de cuello elevado y corte a la cintura con bajo evasé a media pierna confeccionado en un inusual color ciruela y decorado con detalles de efecto desteñido. Lo ha acompañado de sus botas altas efecto 'segunda piel', un par de ante marrón chocolate con tacón alto pero cómodo con las que renuncia por un día a sus clásicos stilettos, aunque el accesorio más llamativo ha sido, sin duda, el que ha lucido coronado su melena, peinada en una cascada de ondas naturales.

- Lee también: El acierto navideño de Kate Middleton en Sandringham con abrigo 'furry' y tacón cómodo

VER GALERÍA

Al igual que el resto de las mujeres de la familia, Kate siempre lleva tocado para ir a misa, pero esta vez ha cambiado sus piezas tipo casquete o platillo por un nuevo sombrero. Se trata de un diseño tipo fedora de un intenso tono classic blue -el color de 2020 según Pantone- decorado con pequeñas plumas que recuerda a los que han lucido recientemente Máxima de Holanda o Charlene de Mónaco. En concreto, es una creación de la marca Hicks & Brown hecha enteramente en lana con acabado resistente al agua que puede adquirirse a través de la página web de la firma por 95 libras (unos 11 euros aproximadamente). 

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...