meghan-markle-jersey

El básico de moda que acompaña a Meghan Markle en las etapas más especiales de su vida

La duquesa de Sussex posa en su felicitación navideña con un jersey similar a los que ha llevado en varios de sus momentos más señalados

por Paula Callejo

En las últimas semanas, las casas reales europeas han querido felicitar las fiestas a través de sus esperadas tarjetas navideñas, ya sea en formato físico o digital. Si hace unos días comentábamos la 'motorizada' felicitación de los duques de Cambridge junto a sus tres hijos -una imagen que provocó que el vestido que llevaba Kate Middleton se agotara totalmente-, en las últimas horas hemos podido descubrir cuál ha sido la elección de los duques de Sussex para desear una feliz Navidad. Como no podía ser de otra manera, en el que es su primer año como familia de tres han querido cederle todo el protagonismo al pequeño Archie, mientras que sus padres han quedado en un segundo plano. Meghan Markle también ha querido reafirmar esa discreción al elegir un conjunto muy sencillo que, sin embargo, ha resultado muy significativo por la prenda que lo protagoniza. 

La expectación por ver a los Duques y su hijo era máxima después de llevar varias semanas alejados de los focos y estar disfrutando de las vacaciones en Canadá junto a la familia de Meghan, y la instantánea que han compartido no ha decepcionado. En primer plano, el pequeño de 7 meses posa con un jersey muy navideño con botones de madera decorado por un animalito. Pese a ello, en cuestiones de moda todas las miradas las ha acaparado su madre, que ha optado por un sencillo e invernal look protagonizado por pantalones oscuros y jersey crudo de cuello alto en punto grueso.

Esta prenda de fondo de armario que millones de mujeres atesoran en su armario ha acompañado a la ahora duquesa de Sussex en cada una de las etapas de su vida, y ahora ha querido lucirla en las que, sin duda, serán sus navidades más especiales. Echando la mirada atrás, vemos que lo lució (en versión vestido) durante su embarazo, y en una de las románticas fotografías oficiales de su compromiso con el príncipe Harry también llevó un diseño de cachemir similar, aunque algo más fino. Se trataba de una pieza de Victoria Beckham que aportaba esa imagen minimalista que tanto le gusta a la pareja en sus anuncios oficiales. Además, esta también fue tomada en blanco y negro, al igual que su comentado Christmas.

Antes de su boda, Meghan optó en varias ocasiones por jerseys muy similares, de hecho, numerosos fans se atreven a afirmar que el que luce en la felicitación es el firmado por AllSaints que llevaba durante un acto en Birmingham el 8 de marzo de 2018, aunque resulta difícil afirmarlo al 100% por la calidad de la imagen. Curiosamente, unas semanas después de aquel acto volvía a escoger el de Victoria Beckham. También durante su etapa como actriz fue vista con modelos parecidos, y en la serie Suits estas creaciones de cuello alto en tonos neutros eran una de las características más reconocibles de su personaje, Rachel Zane.

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie