Príncipe George

El guiño de 'The Crown' al príncipe George a través de su armario

La 3ª temporada de la serie recuerda el vestidor del hijo mayor de los duques de Cambridge con un abrigo de la malagueña que ha conquistado a la realeza

por Luis Javier Merino

El pasado 17 de noviembre, se estrenaba la esperada tercera temporada de la popular serie televisiva The Crown. Nuevos actores y muchas sorpresas acompañarán a estos capítulos. Una de las curiosidades de esta nueva entrega, y sin querer hacer ningún spoiler, nos llega a través de la moda. De forma inesperada, el príncipe George, hijo mayor de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, estará presente en uno de los episodios. Sin embargo, no lo hará físicamente, sino con una de las prendas de su armario.

VER GALERÍA

El guiño al príncipe George tendrá lugar en el capítulo 7 de esta tercera temporada.  En él, el príncipe Eduardo lleva el mismo abrigo que llevó el hijo mayor de los duques de Cambridge durante la misa de Navidad de 2016 en la Iglesia de St. Mark en Englefield, pueblo perteneciente al condado inglés de Berkshire. Curiosamente, la escena se desarrollará en la misma parroquia que acontece este servicio religioso.

VER GALERÍA

Se trata de un abrigo gris con doble botonadura a juego con el cuello y los bolsillos, de la firma Pepa & Co. fundada por la malagueña Pepa González afincada en el Reino Unido. Una pieza muy sencilla, pero elegante que confirma el efecto George en el mundo de la moda y más si a ello le añadimos el éxito popular que está teniendo la serie The Crown. De hecho, una versión del mismo se puede encontrar entre las propuestas para otoño-invierno 2019-2020 de este sello que ha conquistado a los más pequeños de la realeza.

VER GALERÍA

Sin duda, la moda está teniendo un gran papel protagonista indirecto en la serie The Crown, en cuya tercera temporada debuta la oscarizada Olivia Colman como la reina Isabel II. Sin embargo, el vestuario más esperado es el que veremos en la cuarta temporada a través de los looks que llevará Emma Corrin interpretando a Diana de Gales. Las primeras imágenes que llegaron de ella fueron reveladoras y nos mostraron dos estilismos inconfundibles. Dos elecciones que formaron parte de la maleta de la Princesa en el tour que protagonizó por Australia junto a Carlos de Inglaterra en 1983 (dos años después de su mediática boda).

Haz click para ver ‘El Armario de Guillermo y Harry’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie