carolina_monaco1t

Carolina de Mónaco muestra la alternativa al vestido de fiesta sin saltarse el protocolo

La Princesa monegasca apuesta por un innovador look de gala para la fiesta nocturna con motivo del Día Nacional de Mónaco

por Luis Javier Merino

Jornada de festejos en el Principado con motivo del Día Nacional de Mónaco. Por la noche, una gran fiesta de gala sirvió de colofón a esta fecha señalada y una vez más la familia real participó en esta celebración. Un acontecimiento en el que la princesa Charlene mostró su lado más transgresor con esmoquin y camisa blanca. Desafió el protocolo establecido para este acto donde se aconseja traje largo para las invitadas. Siguiendo su ejemplo, la princesa Carolina también quiso innovar; sin embargo, fue más comedida y mostró cómo renovar los códigos de invitada con una prenda de tendencia sin saltarse el dress code de la velada: un diseño que simula ser un abrigo y que lleva a modo de vestido.

VER GALERÍA

-Lee también: De Charlene a Carolina, pura sofisticación otoñal en el Día de Mónaco.

Por la mañana, los tonos azules dominaron la elección de Carolina de Mónaco en los festejos de este Día Nacional de Mónaco de 2019. Para conseguir un look sublime, magnificó su estilismo con joyas que pertenecieron a su madre, Grace Kelly. Ahora, la princesa monegasca ha definido su imagen con un diseño de terciopelo fucsia tipo abrigo con grandes solapas y doble botonadura frontal en blanco. Una creación que lleva el sello de Chanel, su firma favorita y de la que se ha convertido en una de sus mayores admiradoras, sobre todo, por su gran amistad con que fuera su diseñador hasta su fallecimiento, Karl Lagerfeld. 

VER GALERÍA

-Lee tambien: Carolina de Mónaco se fija en el vestido rojo más icónico de doña Letizia.

En 2018, Carolina de Mónaco también consiguió sorprender con su look en esta gala nocturna. En aquella ocasión se decantó por una de las apuesta de gala con la que triunfa la realeza, los vestidos con capa. Una elección de color rojo que llevaba el sello de Stella McCartney y que conectaba con la reina Letizia, pues esta lo había llevado un año antes.

Haz click para ver el documental de Carolina de Mónaco, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie