El llamativo accesorio octagonal que ha unido a Rania de Jordania con Naomi Campbell

La 'royal' jordana confía, tan solo unas semanas después, en el geométrico diseño estival de la modelo británica

Por Hola.com

El que no arriesga no gana; sobre todo en moda. Una directriz estilística que parece seguir al pie de la letra, desde hace años, Rania de Jordania. Todo un juego de tendencias, estilos y diseñadores internacionales gracias al que se ha posicionado como uno de los mayores referentes de estilo en Oriente Próximo. Si hace unos días, la esposa de Abdalá II se atrevía con la combinación más atrevida en materia de estilo, al llevar una camisa a rayas con una falda a cuadros, esta semana, la royal jordana ha querido demostrar su buen gusto más allá de las prendas de su vestidor, con otro diseño geométrico. ¿Cómo? Gracias al que es, desde hace unos meses, el accesorio favorito de las que más saben de moda. 

VER GALERÍA

Aunque hace un mes explicó durante una entrevista con un medio femenino que, contrariamente a lo que muchos intentan hacer ver, su vestidor no la define, sino el trabajo que lleva a cabo como Embajadora para la Infancia de Unicef, lo cierto es que Rania de Jordania cuida al detalle cada uno de los looks que muestra en público. Un meticuloso estudio de siluetas, estampados y colores que le ha permitido 'enfrentarse' a grandes iconos estilísticos como la reina Letizia, Melania Trump o Carla Bruni, cuando era Primera dama de Francia. Encuentros que le han servido para afianzar su posición dentro de las listas de royals más elegantes del mundo. Sin embargo, pese a este estatus, hasta el momento poco se había hablado de los accesorios de Rania de Jordania. Quizá por ello, esta semana, las gafas de sol que la esposa de Abdalá II ha elegido para acudir a una importante cita económica, celebrada en Jordania, ha llamado especialmente la atención a sus incondicionales. 

VER GALERÍA

Con motivo de la celebración del Foro Económico Mundial en el Mar Muerto, Rania de Jordania eligió un look masculino gracias a un traje de chaqueta y track pant negro, con raya blanca contraste, y una camisa básica. Un original conjunto que, a diferencia de los modelos más clásicos, tenía un llamativo cruce en cintura y cuello para darle un toque más moderno. Un detalle geométrico de aires futuristas que completó, poco después, con el mejor de los accesorios: unas gafas octagonales.

Pese a que durante las ponencias no las usó, en uno de los descansos al aire libre, la esposa de Abdalá II usó, para protegerse del sol, unas gafas de forma octagonal; la opción preferida de las que más saben de moda. Y es que, desde hace unos meses, las expertas en tendencias han hecho de este diseño geométrico su opción favorita cuando no quieren llevar siluetas redondas o cat-eye. ¿Entre ellas? Naomi Campbell, quien mostró a principios de marzo, en un evento deportivo en Hong Kong, un modelo de Chloé o Amal Clooney, una celebrity que tampoco se separa de sus gafas octagonales de Zanzan, cuando se enfrenta a los fotógrafos por las calles de Nueva York.