Eugenia de York se fija en la tendencia parisina que más repiten los diseñadores

La nieta de Isabel II aprovecha su última salida por Londres para llevar el accesorio favorito de modelos y primeras damas

Por Hola.com

Desde que abriera sus puertas en 2017, Isabel se ha convertido en uno de los it restaurantes de Londres; un templo gourmet tras el que se esconde Juan Santa Cruz, un empresario de éxito que ha imaginado en el barrio de Mayfair (uno de los más exclusivos de la capital) un lugar sofisticado, elegante y tendencia, perfecto para ver, dejarse ver y coincidir con rostros de la vida artística, cultura y real del país. ¿Entre sus últimas y más sonadas visitas? La de la princesa Eugenia, una royal que, pese a su estatus, no ha renunciado este fin de semana a disfrutar de uno de los puntos de moda de la ciudad. 

VER GALERÍA

Sin duda, que la nieta de Isabel II ha sido una de las protagonistas de 2018 tras  a su boda junto a Jack Brooksbank, una ceremonia religiosa que confirmó, gracias a los diferentes vestidos que llevó, el lugar que ocupa la moda en su vida. Un gusto por prendas y diseños rompedores que hace de Eugenia de York uno de los nombres habituales en las listas de las royals europeas con más estilo. Ya sea en actos de su agenda laboral, reuniones junto al resto de la Familia Real o salidas con amigos, la nieta de Isabel II siempre sorprende con sus elecciones. Durante su última aparición por las calles de Londres, a la entrada del restaurante Isabel, la Princesa ha conquistado nuevamente a sus fans con un estilismo tendencia, compuesto por una chaqueta blazer cruzada, un pantalón pitillo marrón chocolate y un cinturón de raso con hebilla redonda que ha usado para entallar la chaqueta a su cintura. Un truco de Street Style con el que ha sumado un nuevo éxito a su ya larga lista de prendas y complementos estrella.  

VER GALERÍA

Y es que, estas últimas semanas influencers, estilistas y modelos han desfilado por las aceras de París con esta misma combinación, demostrando el poder que van a tener los cinturones los próximos meses; un complemento que, unido a una chaqueta básica, resulta muy favorecedor y tendencia. Un tándem que también ha desfilado sobre la pasarela de Louis Vuitton, Chanel, Givenchy, Balmain, Isabel Marant o Alexander McQueen y que recuerda de forma inequívoca a los diseños New Look con los que Balenciaga focalizaba su atención en la cintura de la mujer.