Reina Letizia

Doña Letizia recupera uno de sus vestidos más destacados por la prensa internacional

La Reina ha reciclado un diseño de silueta 'Corola' que generó decenas de titulares alrededor de todo el mundo tras su viaje a Perú el pasado noviembre

por hola.com

Día de enhorabuena para el rey Felipe VI. En el Teatro Real de Madrid, ha recibido el World Peace & Liberty Award en la sesión de clausura del World Law Congresss de la WJA. Y para la ocasión, la Reina le ha acompañado con un look en el que recupera uno de sus vestidos más aplaudidos y que estrenó en el viaje a Perú que realizó en noviembre de 2018. Fue el primer estilismo con el que se presentó a la sociedad peruana, y que destacó por el efecto estilizador que generaba el estampado de rayas horizontales de la prenda, así como el juego visual de volumenes por su silueta Corola: cuerpo encorsetado y falda acampanada, al más puro estilo años 50.

VER GALERÍA

Con manga tres cuarto, cuello redondo y falda midi, Carolina Herrera New York -una de las marcas fetiche de doña Letizia- firma esta creación, que resulta especialmente favorecedora en una figura esbelta como la de la Reina ya que aporta volumen y resalta sus curvas a la vez que estiliza la silueta. En el día de su estreno, la prenda figuraba en distintas plataformas de venta online con un precio superior a los 4.000 euros. Sin embargo, algunas de estas tiendas digitales ya anuncían su adquisición con grandes descuentos, situando su valor en los 1.378 euros.

-Leer también: La silueta 'corola', la mejor aliada de doña Letizia para potenciar su figura en Perú.

VER GALERÍA

Tal y como hiciera en Perú, la reina le ha agregado una cartera de mano de Furla en tono blanco y pendientes largos de brillantes rematados por una gran perla que iluminaban su rostro. Esta vez ha conseguido otorgar una estética menos formal al conjunto al prescindir del pulido recogido bajo para lucir su media melena suelta, peinada con volumen, su recurso estrella para eventos de día de este tipo. Además del cambio en el beauty look, la esposa de Felipe VI también ha sustituido los zapatos negros con remate de vinilo de Magrit por uno de sus últimos estrenos de calzado preferido, un par de stilettos bicolor de la misma marca que combina tanto con vestidos de noche como con pantalones sastre o diseños de cóctel como el que luce hoy. 

VER GALERÍA

Mediante esta elección, doña Letizia demuestra una vez más que escucha a la crítica, ya que este look fue especialmente aplaudido por medios de todo el mundo, y hoy ha querido recuperarlo para apoyar a su marido en un día muy especial para él. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie