Los detalles que no se vieron del nuevo vestido de alfombra roja de Melania Trump

Descubrimos la impactante elección de la Primera Dama de EEUU con la que dio la bienvenida al nuevo año y que solo transcendió en redes sociales

Por Luis Javier Merino

Pocas imágenes han transcendido de este look; sin embargo, las redes sociales han desvelado la elección de moda con la que Melania Trump ha querido dar la bienvenida a 2019. De forma apropiada con el carácter festivo del evento en el que se encontraba en Mar-a-Lago en Florida, la Primera Dama de Estados Unidos apostó por un vestido de alfombra roja que amplía su colección de diseños con los que muestra su imagen más glamurosa y sofisticada. Se trata de una creación de estratégico escote que es fiel a los trucos de estilo con los que consigue estilizar su silueta y con unos detalles que Instagram no dio a conocer, pero que aquí te desvelamos.

VER GALERÍA

A través del perfil de Instagram de Amanda Ungaro, esposa del Embajador en las Naciones Unidas de Dominica, Paolo Zampolli, podemos conocer este espectacular primer look del año de Melania Trump. Cubierto de glitter y cristales en su totalidad, se trata de una creación de la diseñadora británica Stella McCartney que se bautiza como modelo Joy Hot Fix.

VER GALERÍA

"Un vestido clásico, puro y simple". Así se cataloga esta creación en plataformas de venta online donde de los 3.600 euros originales se puede adquirir rebajado en la actualidad por 1.440 euros, es decir, con un descuento del 60 por ciento. En su acabado, destaca su manga larga y su profundo escote en V, que se acompaña de un detalle anudado central que ciñe la prenda y estiliza figura. Un corte ideal para mujeres con mucho pecho como Melania Trump y que se sienten cómodas con creación que definen la cintura. En cuanto a la falda, esta se presenta en línea recta, aunque se ensancha en el bajo y se acompaña de un acabado en cola.

VER GALERÍA

Impactante creación de alfombra roja que se une a otras de sus elecciones más glamurosas, como el inolvidable vestido amarillo con capa que llevó durante una cena de gala con el Primer Ministro británico en el Blenheim Palace de Woodstock, Inglaterra. Firmado por J. Mendel, pertenecía a la colección de Spring 2018 de este sello.

VER GALERÍA

Más comedido en color, pero muy llamativo por su acabado brillante junto con bandas transparentes, fue su elección para acudir a una cena de Estado con motivo de la visita del Presidente de Francia a Estados Unidos. En este caso, su vestido era de Alta Costura y pertenecía a la mítica casa francesa de Chanel.

VER GALERÍA

Aunque si hay un vestido de alfombra roja icónico en el vestidor de Melania Trump, ese es el primero que llevó como Primera Dama tras la toma de posesión como presidente de Estados Unidos de Donald Trump. En color blanco y escote barco, se decantó por una elegante creación de Hervé Pierre.