Doña Letizia

Emma García y Patricia Conde llevaron antes que la Reina su último vestido superventas

Las dos presentadoras se anticiparon al 'efecto Letizia' con un diseño que se ha agotado en cuestión de horas

por Mara Mariño

Los estampados son la gran apuesta de royals como Máxima de Holanda o doña Letizia a la hora de marcar la diferencia y sorprender en materia de estilo. Pero en el caso de nuestra Reina, en contadas ocasiones los motivos de inspiración tribal han superado a cuadros o el print sesentas. Sin duda algo que debería pasar más a menudo porque cuando esto sucede sus looks resultan más impactantes y favorecedores. Para muestra su elección de este miércoles en la jornada que comenzó con la presentación del congreso La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo en el Hotel Marriot de Madrid, seguida del almuerzo conmemorativo del 80º aniversario del diario Marca, al que acudió con don Felipe. Doña Letizia causó sensación con un vestido verde muy en tendencia con estampado de cachemira, escote con forma de pico y falda midi plisada. Un vestido que también tienen en su armario las presentadoras Emma García y Patricia Conde.

Curiosamente, no es la primera vez que comprobamos estas conexiones entre la Reina y algunas presentadoras españolas. El año pasado escogía para un acto en el Palacio de la Zarzuela un vestido de Zara que también tenía Carlota Corredera. Y con apenas unas semanas de diferencia, la periodista Ana Pastor lucía su famoso mono granate de Angel Schlesser.

VER GALERÍA

El último caso ha sido el vestido de Sandro París que la Reina combinó con stilettos negros de piel de Prada, bolso de mano de Nina Ricci y pendientes largos de Tous en oro blanco y diamantes. Si hasta ayer la prenda se encontraba disponible en todas sus tallas, ya ha agotado existencias en la página web de la firma. Sin embargo, como decíamos, hay dos mujeres que sí se anticiparon al 'efecto Letizia'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb) el

A mediados de septiembre, Emma García compartía en su cuenta personal de Instagram una imagen luciendo el vestido de la firma que ofrece el allure parisino a precios asequibles. Pero la presentadora de Viva la vida no sería la única en compartir diseño con la Reina. Y es que el 30 de octubre, fue el mismo diseño el que escogió Patricia Conde para presentar el programa de Wifileaks, un espacio de entretenimiento de formato informativo en Movistar+, que conduce con Ángel Martín. Hace dos meses Patricia subió una fotografía en el camerino del programa con la prenda, y si bien despertó la curiosidad de algunas de sus seguidoras, ya que varias le preguntaron por el diseño, no se convirtió en fenómeno de ventas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

Fue la propia presentadora quien reveló la coincidencia entre ambos armarios subiendo a la sección de historias de Instagram un collage en el que comparaba su post de Instagram con una fotografía del acto al que había acudido doña Letizia el día anterior con el mismo vestido. "Me gusta el gusto de la Reina" escribió la actriz para acompañar la composición agregando varios emoticonos. Un diseño que, como prueba la fotografía, favorece tanto a rubias como morenas y que o bien puede acompañarse con un beauty look más formal llevando el pelo liso con las puntas hacia dentro, como escogió la esposa del rey Felipe VI, o con ligeras ondas despeinadas, dándole un toque más casual, la elección de las presentadoras de televisión.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie