Malena Costa

Malena Costa se va de bautizo y nos confiesa su truco: así resiste 12 horas los tacones

Elegante y discreto, la modelo elige su perfecto look de madrina

por Hola.com

Cuando se trata de acudir a una boda o a un bautizo la duda sobre qué ponerse siempre nos asalta, sobre todo en cuestión de calzado. Resistir los tacones durante horas no siempre es tarea fácil, incluso la reina Letizia tiene sus trucos con los que logra pasar más tiempo de pie: sus zapatos de doble tira de Carolina Herrera o sus salones de tacón ancho son el ejemplo más reciente. También las royals europeas siguen ciertas claves de estilo. Mientras la duquesa de Cambridge apenas prescinde de sus medias de cristal para poder andar con los zapatos de tacón con mayor facilidad; por su parte Meghan Markle recurre a los diseños cómodos de la diseñadora neoyorquina Sarah Flint. Pero no solo las miembros de la realeza, en nuestro día a día, actrices y modelos también empatizan con mujeres anónimas cuando se trata de buscar el mejor remedio para soportar los tacones. La última ha sido Malena Costa. 

La modelo acudió este fin de semana al bautizo de su ahijado con un acertado look en tonos cálidos. "No hay colores prohibidos, pero es verdad que, al ser una celebración que gira en torno a un bebé, normalmente en estos casos se opta por colores alegres o en tonos pastel, sobre todo la madre o la madrina del bautismo" afirmaba Marina Fernández, directora de Relaciones Institucionales del Grupo Escuela Internacional de Protocolo en una entrevista concedida a HOLA.com.

Un consejo del que Malena Costa tomó buena nota escogiendo un diseño de media manga de Ted Baker con top rosa empolvado y falda floreada. Cortes excesivos en del largo del vestido o en el escote son ligeramente desaconsejables, por lo que el largo ideal para la madrina es un poco por encima o por debajo de la rodilla. En definitiva, se trata de encontrar un estilismo sencillo que no sea recargado, algo que también tuvo en cuenta a la hora de elegir peinado y maquillaje ya que lució una coleta alta pulida y un maquillaje muy natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

De todo el estilismo el detalle en el que más énfasis hizo la mallorquina fueron los zapatos. Los salones en terciopelo gris de la firma Mas34 (100 euros) son el modelo Catalina y tienen una altura de 9 cm y planta de gel. Este complemento fue el secreto de la modelo para pasar una jornada cómoda sin renunciar a los tacones. "Los aguanté más de 12 horas son comodísimos!!!", escribió Malena en Instagram, la red social donde se muestra más activa y cercana con sus seguidores y en la que ella y su marido, Mario Suárez, se dedican románticos comentarios. Esta vez el futbolista reaccionaba a la publicación de su chica con una sucesión de emoticonos con corazones y llamas de fuego. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie