Marta Ortega

¿Y si Marta Ortega se hubiera inspirado en doña Letizia el día de su boda?

La empresaria lució un conjunto de esmoquin negro al que agregó unos salones que siguen la tendencia preferida de la Reina en cuestión de calzado

por Paula Callejo

Este fin de semana ha tenido lugar una de las bodas más esperadas del año, la que ponía el broche de oro a la historia de amor entre Marta Ortega y Carlos Torretta. La pareja quiso casarse en la casa familiar de la novia de una manera muy discreta, y la empresaria se decantó por un delicado conjunto rosa empolvado de Valentino, tal y como mostraban las fotos oficiales que compartieron con los medios. Sin embargo, este no fue el único look que llevó aquel día, ya que para asistir, ya como mujer casada, al cóctel que posteriormente ofrecieron en el Club Naútico de La Coruña, decidió cambiarse y apostar por un estilismo muy innovador que contaba con un detalle que recordaba inevitablemente a Doña Letizia.

VER GALERÍA

En este segundo estilismo que eligió en el día de su boda, Marta sorprendía con un cambio de registro, con el que mostraba su imagen más sofisticada y seductora. De esta manera, llegaba a la celebración ataviada con un conjunto compuesto de chaqueta de esmoquin con solapas de raso, pantalones anchos tipo culotte y una inesperada camisa de gasa transparente que mostraba una nueva faceta de la heredera de Inditex. Para completar el conjunto, agregó pendientes chandelier y unos salones negros con pulsera al tobillo que contaban con detalles transparentes, muy similares a los que posee la Reina.

VER GALERÍA

Los stilettos en cuestión de doña Letizia pertenecen a la firma Magrit, una de sus preferidas en cuanto a accesorios, y ya los ha lucido en varias ocasiones. La última fue, sin ir más lejos, la semana pasada durante su visita oficial a Perú, cuando los combinó con un nuevo vestido de cuerpo caja y falda corola de Carolina Herrera. Al igual que los que llevó Marta en su gran día, cuentan con un diseño minimalista, con puntera y talón en negro, laterales transparentes y tacón alto de aguja. La única diferencia entre ambos reside en la pulsera al tobillo con la que cuentan los de la empresaria.

VER GALERÍA

La esposa de Felipe VI no solo se ha decantado por ellos para eventos tan formales como la recepción en Lima, sino que, en otras ocasiones, los ha lucido con estilismos más relajados, demostrando así su versatilidad, algo que no resultaría extraño que hiciera la hija de Amancio Ortega, muy dada a apostar por básicos en su día a día. Aunque hasta ahora no habíamos visto a Marta optar por zapatos con este tipo de detalles de PVC -al menos en eventos públicos-, lo cierto es que esta es una tendencia que tiene enamorada a la Reina desde hace ya unos años y, de hecho, estos de Magrit no son los únicos que están en su vestidor. Cientos de titulares generaron, por ejemplo, los de la misma firma española totalmente transparentes que lució en la Primera comunión de la infanta Leonor, o los innovadores mules de Steve Madden que estrenó en 2016.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie