Lady Kitty Spencer

Lady Kitty Spencer y el vestido de fiesta que favorece a todos los escotes

Junto a Cressida Bonas y otras invitadas, la modelo acudió a la gala de los Evening Standard Theatre Awards con un look muy sofisticado

por Mara Mariño

Este domingo, Lady Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana, volvía de Beijing donde estuvo trabajando con la marca de la que es embajadora, Bvlgari, directa a la alfombra del Evening Standard Theatre Awards 2018. La modelo, a quien vimos desfilar en la Semana de la Moda de Milán para los Dolce & Gabbana lució en Londres un vestido de fiesta semitransparente de la firma italiana en el que destacaban las transparencias. Este tipo de escote efecto ilusión de encaje transparente con bordados florales, es la opción ideal para hacer frente a las bajas temperaturas sin renunciar a llevar un diseño seductor. Los detalles de pedrería en el cuello y en los hombros del vestido de Domenico y Stephano, casaban a la perfección con una falda de tul, muy de tendencia con la inspiración que siguen las actrices de Hollywood, quienes están apostando por la estética del ballet clásico en las alfombras rojas de este invierno.

En cuanto a los complementos, Kitty optó por unas sandalias negras con plataforma y joyas de Bvlgari, entre las más llamativas el brazalete Serpenti. No es la primera vez que vemos a la modelo apostar por este tipo de motivo de inspiración primaveral. De hecho, las flores también fueron su apuesta en una de las citas más señaladas del año: la boda de su primo el príncipe Harry con Meghan Markle.

También a juego con el photocall de la gala que premia a los profesionales del teatro, otras invitadas lucieron la tendencia más romántica en versión otoñal para acudir al evento. Fue el caso de Cressida Bonas, que escogió un elegante vestido de corpiño de pedrería y falda de tul naranja, uno de los colores más vistos en pasarela como propuesta para los próximos meses. El talle del diseño, ceñido y sujeto al cuello en escote halter con tirantes, llevaba unas pequeñas flores formadas por abalorios bordados dejando la espalda descubierta, algo que favorecía la silueta de la exnovia del príncipe Harry.

La actriz Claire Foy optó por una versión ligeramente más barroca ya que su vestido combinaba un fondo de encaje blanco con bordados en el que contrastaban también cosidas flores de color negro, algo que daba un resultado sobrecargado que la intérprete supo compensar prescindiendo de los complementos. El original diseño de escote Bardot de la protagonista de La chica en la telaraña estaba firmado por Alexander McQueen.

Suki Waterhouse desafió el clima otoñal londinense con un vestido en color pastel que recordaba al buen tiempo. La actriz llevó un modelo azul claro de mangas abullonadas y corte de sirena de Brock Collection que se inspiraba también en la tendencia lencera ya que llevaba los aros del vestido a la vista cosidos por fuera, algo que sienta bien especialmente a las mujeres con poco pecho ya que ayuda a resaltar la zona. Además, la actriz añadió unos stilettos en color perla irisados con anillos y pendientes de flores y brillantes a modo de broche final de su look nocturno.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie