Aitana Ocaña

El diseñador valenciano que enamoró a Lady Gaga conquista ahora a Aitana

Este veinteañero ya había logrado colarse en el vestidor de Rosalía o 'influencers' como Blanca Miró

por Paula Callejo

Anoche Aitana Ocaña acudió al programa de 'El Hormiguero' a promocionar sus últimos proyectos. La cantante, que está a punto de lanzar su primer disco y acaba de debutar como escritora e ilustradora de su propio libro, demostró estar viviendo un momento profesional inmejorable, y recibió su doble disco platino por su tema Teléfono de manos de Pablo Motos. Para esta cita tan especial, la cantante decidió arriesgar con su estilismo y se decantó por un llamativo conjunto que sigue uno de sus trucos de estilo pero cambia por completo la estética al añadir tonalidades y estampados poco habituales en ella, y ha llegado a generar una inesperada conexión con Lady Gaga.

Aitana ha recurrido a una de las combinaciones clave de su armario: crop top + pantalón de tiro (muy) alto, pero ha brindado su imagen más fresca gracias a los juegos de texturas y tonalidades de los que ha dotado a su estilismo. Ha escogido unos pantalones de estampado tropical en tonos verdes, rosas y naranjas muy primaverales que hacían olvidar por unos momentos la verdadera estación en la que nos encontramos, y les ha sumado un sujetador de un tono verde lima metalizado con cinturón a juego.

Esta llamativa pieza, que no tardó en generar numerosos comentarios en redes sociales, pertenece a la colección primavera-verano 2019 de la firma española Dominnico, una casa que capitanea Domingo Lázaro Rodríguez, de sólo 24 años, y que ha conquistado recientemente a otras españolas como Rosalía o Blanca Miró. Aitana ha escogido este top como protagonista absoluto de su conjunto, e incluso el maquillaje ha girado en torno a él, puesto que por primera vez -desde que saltó a la fama, al menos- ha lucido una sombra verde ácida para enmarcar sus ojos castaños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DOMINNICO (@dominnico) el

Sin embargo, no solo rostros conocidos de nuestro país han apoyado a este joven diseñador, sino que sus creaciones han cruzado el charco y han llegado hasta el vestidor de Lady Gaga, que, curiosamente, eligió las dos prendas que ha llevado la extriunfita. La cantante de Born this way, que ha apostado en tres ocasiones por Dominnico, incluyó el top y el cinturón a tono en su maleta para su viaje a París a finales de agosto de este año, aunque, haciendo gala de su original y llamativo estilo, les sumó mallas de ciclista negras, gabardina morada también con acabados metalizados y unas grandes botas de cordones y plataforma negra.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie