ivanka_trump_traje2t

¡Todo al rojo! Ivanka Trump combina el traje como las 'royals'

La hija del presidente de Estados Unidos recupera esta prenda siguiendo la fórmula de soberanas como Máxima de Holanda

por Luis Javier Merino

A principios de junio y siguiendo con su apuesta por los trajes a todo color, Ivanka Trump estrenó un diseño en color rojo que no pasó desapercibido al recordar elecciones que han marcado estilismos de la realeza. En concreto, la reina Letizia y Máxima de Holanda han confiado en la combinación de chaqueta y pantalón en esta llamativa tonalidad para incluirla en sus vestidores y conseguir así poderosos estilismos. Sin embargo, la hija del presidente de Estados Unidos, que anunció hace unos días el cierre de su firma de moda, añadía a su imagen un detalle diferenciador, su calzado.

VER GALERÍA

Mientras que las royals presentaban un total look con zapatos texturizados a juego, ella prefería unos zapatos en tonalidades neutras y PVC de Gianvito Rossi, con los que creaba un llamativo contraste. Ahora, curiosamente, Ivanka prescinde de este elemento que personalizaba su imagen para repetir la fórmula de las dos Reinas.

VER GALERÍA

Su elección en esta ocasión para sus compromisos de agenda en Tampa (Florida) ha sido combinar su traje rojo de la firma Sandro con unos salones en la misma tonalidad y alto tacón. Se trata de un diseño texturizado que consigue crear un llamativo total look mucho más semejante a las elecciones de la reina Letizia y Máxima de Holanda.

VER GALERÍA

El pasado mes de marzo, doña Letizia estrenaba su traje rojo, una creación de Roberto Torretta. Posteriormente, lo recuperaría para su encuentro con la reina Matilde de Bélgica a principios de junio en Bruselas. En ambos casos, se decantó por salones de Magrit al tono.

VER GALERÍA

Un total look también fue la apuesta de Máxima de Holanda para acudir a una reunión de las Naciones Unidas en septiembre de 2017. Además, también quiso que a juego fuera su blusa, la cual dejaba ver al llevar abierta su chaqueta.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie