Paula Echevarría

El vestido de rebajas que ha unido a Paula Echevarría y Laura Matamoros

En Cádiz y en Madrid, ambas han apostado por un diseño asimétrico de estampado multicolor para sus últimos looks veraniegos

por Paula Callejo

Tras finalizar los rodajes de 'Los nuestros 2' y 'Ola de crímenes', los proyectos más inmediatos de Paula Echevarría, la actriz se ha tomado unas merecidas vacaciones que le han llevado a destinos tan diferentes como Marrakech o Sancti Petri, en Cádiz. Apenas unos días han sido suficiente para que sus seguidoras descubran lo extensa que es su maleta y la versatilidad de los accesorios que forman parte de ella. La actriz ha lucido ya prácticamente todas las tendencias en bikinis y bañadores del verano, desde las asimetrías hasta los cut-outs o el estampado de leopardo. Pero no solo en cuanto a moda de baño está a la última, sino que los estilismos que escoge tras las jornadas de playa también son del gusto de veinteañeras como Laura Matamoros.

En concreto, ha ocurrido con el diseño que eligió para acudir junto a su hija Daniella al concierto del la girlband Sweet California que tuvo lugar durante el Concert Music Festival. Para la ocasión, Paula volvió a apostar por una de sus marcas favoritas, la española Mioh, esta vez mediante un minivestido de estampado multicolor de inspiración étnica con escote asimétrico, falda cruzada y lazo en la cintura al que sumó maxipendientes azules y sandalias-joya de otra de sus tiendas de cabecera, Fetiche Suances.

Curiosamente, Laura Matamoros también lo ha escogido en el mismo mes para compartir con sus seguidores su mantra del verano: "Silencio y paz ... esos momentos tan necesarios en la vida", decía hace unas horas en su perfil de Instagram a través de una imagen serena. Tras el objetivo del fotógrafo y amigo de las influencers españolas como Dulceida o Gigi Vives, Albert Mullor, la recién mamá ha posado con un peinado relajado y sin joyas, logrando así una versión más bohemia que la de Paula.

El vestido, que en un inicio tenía un precio de 149 €, se podía encontrar por 122 € durante el periodo de rebajas y ya ha colgado el cartel de agotado pero la web de la firma asegura que próximamente repondrán unidades.

Este diseño se suma a las demás prendas made in Spain que Paula tiene en su fondo de armario con el sello de la firma y añade una nueva coincidencia de estilo a la lista de españolas con las que comparte estilismos, entre ellas, Lourdes Montes, Georgina Rodriguez o Amaia Salamanca.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie